Portada > CST Grupo – Marcando la ruta hacia el futuro juntos

CST Grupo – Marcando la ruta hacia el futuro juntos

Abriendo nuevos caminos digitales para el futuro

Colaboramos con el equipo de CST Grupo para mejorar la comunicación de la marca, aumentar el conocimiento público y fomentar el crecimiento del negocio en su sector.

El reto del servicio

CST Grupo, una empresa de transporte internacional de mercancías con 30 años de experiencia, comenzó sus operaciones en 1991 con solo tres empleados. A lo largo de las décadas, ha evolucionado para convertirse en un referente en la logística internacional.

Durante estos últimos 5 años, CST Grupo ha logrado un impacto significativo en distintas áreas de actuación. En términos de alcance y visibilidad, han impactado a más de 860,000 usuarios en el último año y han registrado más de 699,000 sesiones orgánicas en el último semestre. En cuanto a negocio, han generado más de 7,000 contactos y recibido más de 41,000 sesiones en su canal de publicidad pagada. Su visibilidad también se ha visto reforzada por las campañas de email marketing, que han originado más de 13,000 sesiones nuevas.

Desde sus inicios, CST Grupo ha crecido hasta convertirse en una gran empresa de logística y transporte con capacidad para operar en mercados internacionales. La innovación, impulsada por la externalización de servicios y la intermodalidad, ha sido un factor clave en la evolución y el éxito sostenido del grupo a lo largo del tiempo.

La solución

En el transcurso de los últimos años, Lifting Group ha trabajado de manera intensa y coordinada con CST Grupo para implementar distintas estrategias y soluciones para las distintas áreas claves del grupo. El rediseño y la nueva estrategia de email marketing fueron especialmente efectivos, logrando un notable incremento en las sesiones provenientes de este canal. 

En paralelo, el equipo se centró en mejorar el posicionamiento SEO. Se optimizó el contenido del sitio web y se crearon nuevas páginas de aterrizaje para aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda. Además, se mantuvo un flujo constante de contenido relevante para el blog, contribuyendo al 70% del tráfico total

En resumen, Lifting Group ha tenido y sigue teniendo un impacto significativo en CST Grupo, ayudando al grupo a aumentar su visibilidad, optimizar su contenido y atraer nuevos leads cualificados. 

El partner con Lifting Group ha sido diferencial a la hora de hacer más eficiente nuestra forma de conseguir y generar nuevo negocio. Contar con un partner estratégico ha sido y sigue siendo una buena decisión que nos ha llevado a expandir nuestro negocio a nuevos mercados.

Alejandro Casas - Director del transporte marítimo internacional y aduanas

Logros que dejan huella

Histórico
+5
Años relación

Engagement
+860.315
Usuarios impactados

Visibilidad
+13.000
sesiones email marketing

Negocio
+7.000
Contactos generados

Alcance
+699.134
Sesiones orgánicas último semestre

Tráfico 
+41.000
Sesiones Canal Paid

mercancías-diseño

Próximamente vídeo completo del caso en nuestro canal

El partner con Lifting Group ha sido diferencial a la hora de hacer más eficiente nuestra forma de conseguir y generar nuevo negocio

/

¿Estás interesado en nuestro servicio de Marketing Outsourcing? ¡Contáctanos!

    ¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

    Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights