Portada > Editorial Octubre: Último trimestre del año

Editorial Octubre: Último trimestre del año

Entrar en el último trimestre del año es un subidón de proyectos, entregas, campañas…Y solo empezar a catarlo con el mes de Octubre se ha confirmado. Además, se han sumado buenas y malas noticias…hemos perdido la confianza de uno de los clientes que llevaba más tiempo con nosotros, de hecho, uno de los primeros. Y eso, evidentemente, o al menos a mí personalmente me ha afectado, ya que había una relación muy muy estrecha, casi familiar.
También sé que hablar de perder un cliente no es lo mejor que se puede hacer en una editorial como esta, que la reciben nuestros clientes, pero como ya comenté en mi primera editorial del mes de marzo, quiero compartirlas situaciones que nos encontramos y la visión personal de cómo lo encaramos. Y eso incluye tanto buenas como malas noticias.

También creo que destacar estas situaciones, analizarlas y que te ayuden a mejorar, es positivo y es más ¡nos refuerza! He tenido la oportunidad de poder analizar y también escuchar de manos de la Dirección General los motivos y percepciones. Y he podido detectar cosas a mejorar y otras que, sin ser puntos de mejora, sí que ayudan a tener una fotografía de cómo te ven como partner desde el otro lado. Por otro lado, también he podido analizar aspectos que pueden hacer, por un lado o por otro, que una relación no fluya como es esperado por ambas partes. En este caso, estoy convencido que se trata de un hasta pronto más que un adiós y que Lifting Group ha aportado valor y ha ayudado a generar negocio.

 

Lifting Group editorial ceo octubre

 

Octubre nos ha dejado también muy buenas noticias, incorporacionesnuevos clientes y reuniones interesantes en Miami, donde tanto yo como Rodrigo Cernadas (COO y Co founder de Lifting Group), estuvimos avanzando proyectos y relaciones con clienteS. Además, seguimos dando los pasos para consolidar nuestra nueva oficina allí y primera en USA, lo cual nos hace especial ilusión. Aprovechamos el viaje para sentar las bases para los objetivos de Lifting Group en 2017 y las decisiones estratégicas que en los próximos meses podremos ir avanzando. También destacar que en Barcelona tenemos una segunda oficina, ubicada en el mismo edificio y planta, donde se ha trasladado el equipo Corporate.

Octubre: 31 días, han pasado muchas cosas y quedan muchas por pasar…

¡Seguimos!

Estrategia SEM / PPC long tail de palabras en 15 mercados para Turismo de Canarias

Estrategia SEM / PPC long tail de palabras en 15 mercados para...

Una nueva incorporación para Lifting Consulting

Una nueva incorporación para Lifting Consulting

<!--:es-->Rebranding, nueva estrategia, como conseguir que sea un éxito<!--:-->

Rebranding, nueva estrategia, como conseguir que sea un éxito

Las mejores herramientas Live Chat Online

Las mejores herramientas Live Chat Online

Los nuevos e irresistibles volcanes de Càrniques Masó

Los nuevos e irresistibles volcanes de Càrniques Masó

Editorial Mayo: EL MIX GANADOR PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL

Editorial Mayo: EL MIX GANADOR PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL

<!--:es-->¿Debe tu negocio estar en las redes sociales? <!--:-->

¿Debe tu negocio estar en las redes sociales?

Lifting Group asiste a París Retail Week 2016

Lifting Group asiste a París Retail Week 2016

<!--:es-->Imagine Creative Ideas diseña la nueva carta de hamburguesas de la Cerveseria d’Or<!--:-->

Imagine Creative Ideas diseña la nueva carta de hamburguesas de la Cerveseria...

<!--:es-->Grupo Apofis lanza su nueva web corporativa<!--:-->

Grupo Apofis lanza su nueva web corporativa

<!--:es-->Grupo Naturavia confía a Lifting Consulting su departamento de marketing<!--:-->

Grupo Naturavia confía a Lifting Consulting su departamento de marketing

Online Marketing para SERHS Equipments

Online Marketing para SERHS Equipments

Vediashop confía en el servicio de Marketing Outsourcing

Vediashop confía en el servicio de Marketing Outsourcing

<!--:es-->Lifting Group, nuevo dossier de presentación <!--:-->

Lifting Group, nuevo dossier de presentación

<!--:es-->Social Media: conversar con tu cliente<!--:-->

Social Media: conversar con tu cliente

Sports Lifting crea la Web Oficial de Gerard Deulofeu

Sports Lifting crea la Web Oficial de Gerard Deulofeu

Cafés Pont estrena nueva web para expandirse y crecer a Nivel Internacional

Cafés Pont estrena nueva web para expandirse y crecer a Nivel Internacional

<!--:es-->Lifting Group rediseña la web de Universal Holiday Centre<!--:-->

Lifting Group rediseña la web de Universal Holiday Centre

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights