Portada > Editorial Octubre: Último trimestre del año

Editorial Octubre: Último trimestre del año

Entrar en el último trimestre del año es un subidón de proyectos, entregas, campañas…Y solo empezar a catarlo con el mes de Octubre se ha confirmado. Además, se han sumado buenas y malas noticias…hemos perdido la confianza de uno de los clientes que llevaba más tiempo con nosotros, de hecho, uno de los primeros. Y eso, evidentemente, o al menos a mí personalmente me ha afectado, ya que había una relación muy muy estrecha, casi familiar.
También sé que hablar de perder un cliente no es lo mejor que se puede hacer en una editorial como esta, que la reciben nuestros clientes, pero como ya comenté en mi primera editorial del mes de marzo, quiero compartirlas situaciones que nos encontramos y la visión personal de cómo lo encaramos. Y eso incluye tanto buenas como malas noticias.

También creo que destacar estas situaciones, analizarlas y que te ayuden a mejorar, es positivo y es más ¡nos refuerza! He tenido la oportunidad de poder analizar y también escuchar de manos de la Dirección General los motivos y percepciones. Y he podido detectar cosas a mejorar y otras que, sin ser puntos de mejora, sí que ayudan a tener una fotografía de cómo te ven como partner desde el otro lado. Por otro lado, también he podido analizar aspectos que pueden hacer, por un lado o por otro, que una relación no fluya como es esperado por ambas partes. En este caso, estoy convencido que se trata de un hasta pronto más que un adiós y que Lifting Group ha aportado valor y ha ayudado a generar negocio.

 

Lifting Group editorial ceo octubre

 

Octubre nos ha dejado también muy buenas noticias, incorporaciones, nuevos clientes y reuniones interesantes en Miami, donde tanto yo como Rodrigo Cernadas (COO y Co founder de Lifting Group), estuvimos avanzando proyectos y relaciones con clienteS. Además, seguimos dando los pasos para consolidar nuestra nueva oficina allí y primera en USA, lo cual nos hace especial ilusión. Aprovechamos el viaje para sentar las bases para los objetivos de Lifting Group en 2017 y las decisiones estratégicas que en los próximos meses podremos ir avanzando. También destacar que en Barcelona tenemos una segunda oficina, ubicada en el mismo edificio y planta, donde se ha trasladado el equipo Corporate.

Octubre: 31 días, han pasado muchas cosas y quedan muchas por pasar…

¡Seguimos!

<!--:es-->Imagine Creative Ideas revitaliza la imagen de Pasqual Arnella<!--:-->

Imagine Creative Ideas revitaliza la imagen de Pasqual Arnella

<!--:es-->Nueva tienda de Valero Forn de Pa by Imagine <!--:-->

Nueva tienda de Valero Forn de Pa by Imagine

Nuevas incorporaciones en el equipo de Lifting Group

Nuevas incorporaciones en el equipo de Lifting Group

<!--:es-->Wundershield encarga a Imagine Creative Ideas el diseño del logotipo y packaging de producto<!--:-->

Wundershield encarga a Imagine Creative Ideas el diseño del logotipo y packaging...

<!--:es-->Valero vuelve a confiar en Lifting Group<!--:-->

Valero vuelve a confiar en Lifting Group

Pinturas MIR, nuevo cliente de Online Marketing  Outsourcing

Pinturas MIR, nuevo cliente de Online Marketing Outsourcing

<!--:es-->Videos corporativos online…. ¿Vimeo o Youtube?<!--:-->

Videos corporativos online…. ¿Vimeo o Youtube?

Intelekta y Lifting Group se unen para fortalecer la creación y desarrollo del canal e-commerce en España

Intelekta y Lifting Group se unen para fortalecer la creación y desarrollo...

Editorial Marzo: Somos felices ayudando a nuestros clientes a crecer

Editorial Marzo: Somos felices ayudando a nuestros clientes a crecer

<!--:es-->Crystalusion encarga a Imagine Creative Ideas la creación de su nuevo video presentación<!--:-->

Crystalusion encarga a Imagine Creative Ideas la creación de su nuevo video...

Lifting Group desarrolla la nueva web de Maxi Cash

Lifting Group desarrolla la nueva web de Maxi Cash

Lifting Group asiste a las jornadas del Mobile Labs Google

Lifting Group asiste a las jornadas del Mobile Labs Google

<!--:es-->Grupo Apofis lanza su nueva web corporativa<!--:-->

Grupo Apofis lanza su nueva web corporativa

Nueva página web para Grupelog

Nueva página web para Grupelog

Editorial Mayo: EL MIX GANADOR PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL

Editorial Mayo: EL MIX GANADOR PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL

TiendaPerfumes estrena nueva web

TiendaPerfumes estrena nueva web

El nuevo Volkswagen Polo en Superwagen

El nuevo Volkswagen Polo en Superwagen

<!--:es-->Nuevo cliente de Lifting Consulting: Blue Planet<!--:-->

Nuevo cliente de Lifting Consulting: Blue Planet

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights