Portada > Editorial Octubre: Último trimestre del año

Editorial Octubre: Último trimestre del año

Entrar en el último trimestre del año es un subidón de proyectos, entregas, campañas…Y solo empezar a catarlo con el mes de Octubre se ha confirmado. Además, se han sumado buenas y malas noticias…hemos perdido la confianza de uno de los clientes que llevaba más tiempo con nosotros, de hecho, uno de los primeros. Y eso, evidentemente, o al menos a mí personalmente me ha afectado, ya que había una relación muy muy estrecha, casi familiar.
También sé que hablar de perder un cliente no es lo mejor que se puede hacer en una editorial como esta, que la reciben nuestros clientes, pero como ya comenté en mi primera editorial del mes de marzo, quiero compartirlas situaciones que nos encontramos y la visión personal de cómo lo encaramos. Y eso incluye tanto buenas como malas noticias.

También creo que destacar estas situaciones, analizarlas y que te ayuden a mejorar, es positivo y es más ¡nos refuerza! He tenido la oportunidad de poder analizar y también escuchar de manos de la Dirección General los motivos y percepciones. Y he podido detectar cosas a mejorar y otras que, sin ser puntos de mejora, sí que ayudan a tener una fotografía de cómo te ven como partner desde el otro lado. Por otro lado, también he podido analizar aspectos que pueden hacer, por un lado o por otro, que una relación no fluya como es esperado por ambas partes. En este caso, estoy convencido que se trata de un hasta pronto más que un adiós y que Lifting Group ha aportado valor y ha ayudado a generar negocio.

 

Lifting Group editorial ceo octubre

 

Octubre nos ha dejado también muy buenas noticias, incorporacionesnuevos clientes y reuniones interesantes en Miami, donde tanto yo como Rodrigo Cernadas (COO y Co founder de Lifting Group), estuvimos avanzando proyectos y relaciones con clienteS. Además, seguimos dando los pasos para consolidar nuestra nueva oficina allí y primera en USA, lo cual nos hace especial ilusión. Aprovechamos el viaje para sentar las bases para los objetivos de Lifting Group en 2017 y las decisiones estratégicas que en los próximos meses podremos ir avanzando. También destacar que en Barcelona tenemos una segunda oficina, ubicada en el mismo edificio y planta, donde se ha trasladado el equipo Corporate.

Octubre: 31 días, han pasado muchas cosas y quedan muchas por pasar…

¡Seguimos!

<!--:es-->Imagine Creative Ideas revitaliza la imagen de Pasqual Arnella<!--:-->

Imagine Creative Ideas revitaliza la imagen de Pasqual Arnella

Nuevas incorporaciones en Lifting Group

Nuevas incorporaciones en Lifting Group

6 claves para tener éxito con el SEO internacional

6 claves para tener éxito con el SEO internacional

<!--:es-->Nuevo Golf GTI Superwagen<!--:-->

Nuevo Golf GTI Superwagen

<!--:es-->Lifting Group cumple 5 años estrenando nuevas oficinas en Londres<!--:-->

Lifting Group cumple 5 años estrenando nuevas oficinas en Londres

Silicium confía en Lifting Group para analizar y mejorar su naming y reputación online

Silicium confía en Lifting Group para analizar y mejorar su naming y...

Intelekta y Lifting Group se unen para fortalecer la creación y desarrollo del canal e-commerce en España

Intelekta y Lifting Group se unen para fortalecer la creación y desarrollo...

<!--:es-->Grupo Serhs confía en Imagine<!--:-->

Grupo Serhs confía en Imagine

Responsive Design vs. Apps Nativas: ¿Cómo ofrecer tu contenido web para todos los dispositivos?

Responsive Design vs. Apps Nativas: ¿Cómo ofrecer tu contenido web para todos...

Nueva web para Iré VIajes

Nueva web para Iré VIajes

Los nuevos e irresistibles volcanes de Càrniques Masó

Los nuevos e irresistibles volcanes de Càrniques Masó

Evidalia Hosting, upgrade SEO en Valencia

Evidalia Hosting, upgrade SEO en Valencia

Editorial Abril: un trimestre lleno de retos

Editorial Abril: un trimestre lleno de retos

Editorial Enero: Arrancamos 2018

Editorial Enero: Arrancamos 2018

Andrea Muñoz de Dios, nueva incorporación para Lifting Consulting

Andrea Muñoz de Dios, nueva incorporación para Lifting Consulting

Hotel La Torre del Canónigo confía en los servicios de dinamización online de Parliando

Hotel La Torre del Canónigo confía en los servicios de dinamización online...

<!--:es-->La empresa londinense LGS Limited, nueva cuenta de Lifting Consulting<!--:-->

La empresa londinense LGS Limited, nueva cuenta de Lifting Consulting

<!--:es-->Parliando y su apuesta en Social Media<!--:-->

Parliando y su apuesta en Social Media

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights