Portada > B.for Ibiza nuevo cliente de Parliando

B.for Ibiza nuevo cliente de Parliando

B.for Ibiza, el famoso local de sushi y música de la isla pitiusa, ha confiado en la agencia de comunicación de Lifting Group, Parliando, para desarrollar su nueva estrategia de social media, content marketing y reputación online.

Ante el nuevo proyecto de expansión de la marca, que durante la nueva temporada de 2014 inaugurará dos nuevos locales, el bar b.for Marina, en el puerto de Marina y un restaurante de fusión japo-mediterránea en la zona de D’Alt Vila, y mantendrá su espacio exclusivo en la discoteca Amnesia, los responsables han decidido confiar la gestión de la estrategia de comunicación online en el team de Parliando.

Durante los próximos meses, la agencia de Lifting Group, será la encargada de reenfocar la web y adaptarla a los nuevos requerimientos además de dejarla a punto en los aspectos básicos del SEO. Elaborará un plan de redes sociales para todos los locales del grupo y también gestionará el valor de la marca a través de estrategias de content marketing que implicaran, entre otros, la creación de un blog relacionado con la isla.

Finalmente, la reputación online, es otro de los servicios que b.for ha contratado, conscientes de la importancia que tiene para ellos la opinión que los usuarios realicen sobre sus locales en la red.

B.for Ibiza es uno de los locales más conocidos y concurridos de Ibiza. Entre sus fieles de cada temporada, se encuentran famosos como Paris Hilton que nunca pierde la oportunidad de pasar una noche y probar el sushi de b.for Ibiza mientras baila al ritmo de la música de los famosos DJ’s de b.for.

 1800488_597003957046382_756079345_n

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights