Portada > La mejor estrategia para el punto de venta

La mejor estrategia para el punto de venta

El objetivo principal de nuestros equipo de punto de venta/retail es, ayudar a nuestros clientes a optimizar su presencia en el punto de venta; tiendas, corners, cadenas de franquicias, ocio, restauración y conseguir la conversión de objetivos y la rentabilidad estos.  Especializándonos tanto en mercados B2B, B2C como mixtos.

En Lifting Consulting, tenemos experiencia en el impulso del punto de venta y los alrededores, a través del soporte que pueda rodear en una marca.

Lifting Consulting Company, está comprometida con los resultados y objetivos de nuestros clientes, todo ello traducido en ventas. El Field Marketing, constituye cualquier acción y método que nos permite acercarnos y contactar con los consumidores allá donde se encuentren, optimizando el proceso y maximizando el retorno de la inversión y la fidelización del consumidor.

Nuestro equipo define el modelo de negocio a nivel de estrategia retail, analizando y definiendo el circuito del consumidor e interactúa transmitiéndole los valores y beneficios convirtiendo el proceso en una experiencia positiva y constructiva alrededor de un producto, un servicio y una marca.

Lifting Consulting, con sus servicios, herramientas, metodología y Know-How demuestra día tras día de forma contrastada que es el partner perfecto para el desarrollo estratégico y de negocio.

CONTACT US