Lifting Group es Google Premier Partner

Si te gusta compártelo:

¡Estamos de enhorabuena! Lifting Group ha sido galardonada con la insignia Google Premier Partner. El hecho de ser Premier Partner de Google acredita a Lifting Group con un reconocimiento mayor, y esto se debe al gran esfuerzo y trabajo que se lleva a cabo diariamente en la agencia.

La condición de Google Partner, con la cual ya contaba Lifting Group, reconoce a la agencia como partner de Google. El hecho de ser Partner garantiza que la agencia tiene conocimientos y experiencia en los distintos canales de publicidad de Google, que cumple con los requisitos de inversión  y que se han aumentado la base de clientes.

 

Lifting Group es Google Premier Partner

 

Ahora Lifting Group ha dado un paso hacia adelante. La insignia Premier supone un escalafón más y un reconocimiento al trabajo realizado hasta el momento. Google sólo acredita la condición de Premier a aquellas agencias que cuentan con una mayor inversión y que reúnen más requisitos de certificación y rendimiento. Podríamos decir que se trata de un certificado de calidad, mediante el cual Google reconoce la profesionalidad y conocimientos de la agencia y todo el equipo que trabaja en ella.

Desde Lifting Group estamos muy contentos y orgullosos de poder contar con este reconocimiento y continuaremos trabajando para seguir creciendo como agencia.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter