Marketing Outsourcing Global

Ampliar mercados ofrece nuevas oportunidades a tu negocio, nuestra experiencia en estrategias de Marketing Outsourcing Global nos hace capaces de convertir estas oportunidades en ventajas competitivas reales. Tanto por nuestro conocimiento de expansión en los distintos países como porque disponemos de equipos nativos.

Una Agencia de Marketing Global

El servicio de Marketing Outsourcing Global ofrece todo el alcance de nuestro servicio de Marketing Outsourcing en el Canal Digital y el de Marketing Outsourcing Omnichannel, mediante nuestros equipos multidisciplinares y especializados en estrategia y marketing. Lideramos la definición de la estrategia e implementación  de las acciones de marketing de principio a fin, para los distintos canales y países aportando el máximo valor añadido, tanto en la definición de la estrategia como en la implementación de las acciones. El objetivo del marketing outsourcing global es responder de forma eficaz y eficiente a las dinámicas de mercado y a las necesidades específicas de nuestros clientes en los siguientes mercados:

  • España, Francia, Alemania e Italia
  • Bélgica, Holanda, Austria y Suiza
  • Reino Unido e Irlanda
  • Otros países europeos como: Portugal, Suecia, Noruega, Dinamarca y Polonia
  • Estados Unidos, México y Canadá
  • LATAM: Chile, Perú, Colombia, Bolivia, Argentina, Uruguay, Ecuador
  • Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Singapur y Emiratos
Marketing-Outsourcing-Global

Áreas de responsabilidad del Marketing Outsourcing Global para empresas de Lifting Group

El servicio de Marketing Outsourcing Global de Lifting Group tiene por objetivo aumentar el rendimiento y competitividad de nuestros clientes a través de estrategias selectivas y una metodología única.

  • Definir el alcance de la implementación de los canales dentro de la estrategia de negocio.
  • Definir Auditoría de Datos y los procesos para obtenerlos
  • Definir una estrategia y Plan de Marketing del Canal Digital, así como el roadmap de implementación.
  • Definición de los sistemas y tecnología en cada canal y sus sinergias.
  • Implementación y coordinación de las acciones en cada uno de los canales. Desde alinear Marketing con Estrategia Comercial, dinamización de equipos comerciales, acciones en el Canal Digital, Visual Merchandising, Comunicación, Eventos y Ferias, producción gráfica y publicitaria, compra de medios, etc.
  • Definir los modelos recurrentes de análisis y aplicación de medidas de optimización
  • Definición del mapa de transmisión de valor al resto de áreas de negocio del cliente.
  • Implementación de las acciones dentro del Canal Digital: Usabilidad (UX) y Conversión (CRO, Analítica, Inbound Marketing, SEO, Social Media, SEM,Email Marketing, Paid Media & Social Paid Media, Gestión ecommerce, Marketplaces: Amazon, Ebay, Rakuten, Bol, etc

Una Agencia con expertise en Marketing Internacional y Marketing Global

Desde Lifting Group ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de contar con un equipo de especialistas nativos que se adapta a las necesidades de cada negocio y mercado y que trabaja con un objetivo claro: aumentar la competitividad y asegurar el éxito futuro. Conseguimos un servicio próximo liderado por seniors especializados de Marketing Global integrando un equipo tanto con locales como nativos de los distintos países.

En Lifting Group adaptamos nuestro equipo de marketing outsourcing global al tamaño y actividad de tu negocio. Nos aseguramos que nuestros clientes tienen claro que las decisiones, en cuanto a inversiones y presupuestos en acciones están 100% orientadas a retorno de la inversión y consolidación de objetivos. Y que tienen la capacidad de abrir nuevos canales desconocidos por su equipo, que requieren un approach y conocimientos distintos a los internos.

Agencia-Marketing-Global

CONTACT US