Portada > CapKelenn cuenta con nueva web

CapKelenn cuenta con nueva web

El equipo de Lifting Group ha sido el encargado de llevar a cabo el proyecto de diseñar y desarrollar la nueva web de CapKelenn. Esta empresa ofrece sus servicios en coaching, inteligencia emocional y otras técnicas para poder asesorar y guiar en el mundo del retail especialmente, a través de su propio método: el Retail Coaching.

Tras experiementar un crecimiento en presencia online y en el interés de nuevos clientes, CapKelenn decidió mejorar y rediseñar su página web, para facilitar el acceso a toda la información, mejorar su servicio de atención y en definitiva, potenciar el poder acercarse a su target.

capkelenn_web

Lifting Group realizó un restyling completo de la web, adaptándola para todos los dispositivos, renovando su look&feel y mejorando la navegabilidad de la misma. Como consecuencia del proyecto, se ha renovado y mejorado toda la línea gráfica del site, adecuándola a un diseño más moderno y clarificador de la información. Así, se han diseñado banners, infografías y otro material visual de acorde a la imagen que CapKelenn quiere dar.

La nueva web, además, permitirá mejorar en el posicionamiento online de la web. Tanto desde el equipo de Lifting Group como desde CapKelenn estamos muy satisfechos del trabajo realizado y del resultado final, convencidos que este proyecto ayudará en gran medida al crecimiento futuro de la empresa.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights