Portada > CargoBag, nuevo cliente de Lifting Group Valencia

CargoBag, nuevo cliente de Lifting Group Valencia

El equipo de Lifting Group en Valencia empezará a trabajar la cuenta de Cargobag, una empresa que ha desarrollado un nuevo producto con patentes a nivel mundial, que lleva el mismo nombre, y que supondrá una revolución en la protección de interiores de furgonetas.

Se trata de un saco adaptable que protege el maletero de las furgonetas de las cargas peligrosas, que ensucian o que necesitan una protección térmica. Se ajusta perfectamente a todas las furgonetas gracias a un sistema de arcos telescópicos integrado.

cargobag--nuevo-cliente

En Lifting Group trabajaremos en sinergia con el equipo de CarboBag para definir y lanzar la estrategia de marketing, comercial y de comunicación, así como la dinamización posterior de los distintos canales (Canal Online, B2B y Retail). Una de las acciones a llevar a cabo será el desarrollo de una nueva página web. Se trabajará para promocionar el producto, potenciar su venta y reconocimiento, gracias a la planificación de la campaña de lanzamiento que se hará a principios de año.

Estamos convencidos que la planificación de la estrategia a llevar a cabo dará mucho fruto en la consecución de los objetivos propuestos.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights