Portada > Carolina Lemke Berlín, nuevo cliente Social Media y reputación online

Carolina Lemke Berlín, nuevo cliente Social Media y reputación online

Carolina Lemke Berlín es una empresa de rápido crecimiento, que se especializa en el diseño, la fabricación y la venta de gafas de sol y gafas ópticas. La marca cuya imagen es Bar Rafaeli es originaria de Israel pero está en pleno proceso de expansión en europa centrándose en Alemania, UK y España. Precisamente en España ha decidido empezar su expansión por Barcelona y en una de las zonas más concurridas y mejor ubicadas de toda la ciudad; en la calle Pelayo esquina con la Rambla, en esta ubicación encontramos el primer punto de venta al que le seguiran dos más, en la calle Cucurulla adyacente a Portal de l’Angel, y Avenida Diagonal 3, también en Barcelona. Carolina Lemke Berlin pretende abrir en un periodo de 2 años aproximadamente 40 tiendas en España contando las 3 que ya tiene en Barcelona.

 width=

 

Desde Lifting Group  se va a definir una estrategia para la reputación online de la marca además de  mejorar  su visibilidad. La estrategia Social Media se basará en Facebook e Instragram  para llegar a los distintos públicos. Estas serán exclusivas  para el mercado español de manera que dese Lifting Group se gestionará desde la estrategia de contenidos, creatividades, la reputación y atención al cliente así como, las campañas Social Media.

Además se creará una estrategia de marketing con influencers y de relación con Medios, PR y Comunicación Corporativa.

 

En  Lifting Group estamos muy satisfechos porque un cliente del prestigio y reconocimiento mundial como Carolina Lemke Berlin ha apostado por nosotros para todo el mercado español.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights