Portada > Energy Projects confía en Lifting Group para el desarrollo de su nueva página web

Energy Projects confía en Lifting Group para el desarrollo de su nueva página web

Energy Projects es una empresa enfocada a las últimas tecnologías, sus aplicaciones en la gestión y uso eficiente de la energía.

Energy Projects tiene la prioridad de facilitar a sus clientes una solución a medida para garantizar que se consuma y pague únicamente la energía que realmente se necesita, defendiendo la construcción de un mundo más sostenible. 

Especializados en todo aquello que gira alrededor de la eficiencia energética, Energy Projects está presente tanto en el sector doméstico como en el sector industrial. 

Entre otros muchos, los servicios ofrecidos en el sector residencial son: la instalación de placas fotovoltaicas en inmuebles, puntos de carga eléctrica para vehículos eléctricos, así como sistemas de domótica y monitorización de la energía. En el sector industrial, la compañía ofrece a las empresas de la industria sus servicios, basados en los beneficios contrastables de la aplicación de la energía solar.

energy-projects-proyecto-web-liftingrouo

Desde Lifting Group se ha desarrollado la nueva página web para Energy Projects con el principal objetivo de aumentar la notoriedad de la marca, haciendo referencia tanto a la presentación corporativa de la empresa y los distintos servicios como los proyectos realizados hasta el momento.

Potenciar los servicios de la energía renovable de los hogares y los servicios en el sector industrial permite a los usuarios de los distintos perfiles obtener más información acerca de aquello que están buscando, invitándoles a descubrir nuevas soluciones, gracias a su simple y ordenada estructura.

A su vez, la implementación de una sección de proyectos, creará una renovación periódica de contenido que ayudará a dicha página a lograr un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda de Google y aportar una información que puede ser importante a la hora de ayudar al potencial cliente a decantarse por la empresa.

En Lifting Group, estamos muy contentos de poder haber emprendido y llevado a cabo dicho proyecto web con Energy Projects. De esta manera, la empresa cuenta con una plataforma web moderna, enfocada a ofrecer visibilidad de marca y a conseguir sus objetivos.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights