Portada > Formaservis confía en Lifting Group como su Partner estratégico de Marketing

Formaservis confía en Lifting Group como su Partner estratégico de Marketing

Formaservis, la empresa de formación del Grupo Previlabor, surge con la finalidad de ofrecer a las empresas y a particulares la posibilidad de acceder a una formación online adaptada a sus necesidades. La empresa apuesta firmemente por una formación de calidad al alcance de todos. 

Conscientes de la realidad en la que se encuentran, Formaservis, ha nacido de la necesidad de dar respuesta a las nuevas demandas de la sociedad y del mercado laboral debido al claro impulso transformador que ha acelerado la digitalización de las organizaciones. Además, con su servicio de consultoría ofrece una gestión integral de los planes de formación de la empresa.

Las formaciones adaptables a las necesidades de cada persona u organización, cuentan con el apoyo de un amplio equipo de tutores y asesores técnicos pedagógicosLos accesos a dichas formaciones pueden hacerse desde móvil, Tablet, PC y Smart TV, facilitando al usuario su conexión en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. 

Formaservis ha decidido confiar en nuestro equipo de Marketing Outsourcing Madrid, para definir e implementar la estrategia a seguir para el lanzamiento del Canal Online de la marca, para este año 2021 y para el próximo. 

Para poder definir e implementar dicha estrategia de crecimiento, el equipo ya ha llevado a cabo un análisis benchmarking con la finalidad no sólo de entender el sector y el mercado en el que opera la empresa sino para ponerse en la piel del cliente y adaptarse a las necesidades y expectativas planteadas. 

También se está trabajando en la definición de una nueva estrategia enfocada a la comunicación externa en las redes sociales de la marca, para que estas vayan alineadas con la estrategia definida del Canal Digital. En consecuencia a esta propuesta, el equipo ha creado nuevos perfiles sociales con la finalidad de generar la presencia que se desea. 

¿Qué acciones en el Canal Digital, están trabajando el equipo?

  • Estrategia de contenido para conseguir un mayor engagement con su público, permitiendo generar más tráfico de calidad 
  • Estrategia de posicionamiento SEO y SEM con el claro objetivo de aumentar visibilidad de marca
  • Estrategia Social Media para generar tráfico social y atraer a nuevos seguidores con el fin de dar a conocer la empresa y generar tráfico hacia la web. 
  • Estrategia de Email Marketing para fidelizar a clientes potenciales. 

Desde Lifting Group nos encanta estar presente en el camino de nuestros clientes y ser partícipes de su crecimiento. Agradecemos la confianza depositada en nuestros equipos y nos comprometemos a seguir dando el máximo posible. 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights