Portada > Genomic Genetics confía en Lifting Group

Genomic Genetics confía en Lifting Group

Genomic Genetics International  es un centro de medicina genómica aplicada a la medicina preventiva, referente en su sector. Gracias a su servicio, Genomic Genetics puede modular la forma en que se expresan los genes, anulando todo lo que resulta negativo para la salud de sus clientes.

Ahora, la empresa ha confiado en Lifting Group para definir una nueva estrategia comunicativa, dando apoyo en distintas áreas para conseguir que Genomic Genetics pueda posicionarse y asentarse también en el canal online.

genomic_genetics_web

Asi pues, el equipo de Lifting Group ya está trabajando en primer lugar en el desarrollo de una nueva página web para Genomic Genetics, optimizada a nivel SEO y mejorada a nivell de experiencia de usuario y Diseño. A su vez se ha diseñado una estrategia comunicativa para Social Media, para incrementar la incidencia y trascendencia de Genomic Genetics en las principales Redes Sociales. Finalmente se les está desarrollando el servicio PR, para conseguir contenido relevante y generar tráfico al site.

Des de Lifting Group estamos encantados de poder colaborar junto con Genomic Genetics en este nuevo proyecto.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights