Portada > Grupo Apofis lanza su nueva web corporativa

Grupo Apofis lanza su nueva web corporativa

Imagine Creative Ideas desarrolla una nueva plataforma que incorpora 4 idiomas y una sección privada para partners y colaboradores.

Con el objetivo de mejorar la usabilidad así como potenciar sus relaciones comerciales en el extranjero, una de las mejoras que ofrece la nueva web corporativa de Apofis consiste en su versión en cuatro idiomas: español, inglés, rumano y polaco; al ser estos mercados con los que guarda más relación comercial internacionalmente hablando.

Por otro lado, también se ha implantado una sección privada, mediante la cual los diversos partners y colaboradores de esta empresa especializada en energías renovables, podrán acceder a aquella información técnica necesaria para llevar a cabo su acción diaria.

Por último, otra de las apuestas de este nuevo soporte comunicativo es la incorporación de diversas galerías fotográficas que ayudan a entender el funcionamiento y el aprovechamiento de la energía surgida a través de los molinos de viento, las presas y los paneles fotovoltaicos.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights