Portada > Imagine Creative Ideas realizará un site interactivo en formato de videojuego para Caprabo

Imagine Creative Ideas realizará un site interactivo en formato de videojuego para Caprabo

Caprabo, confía a Imagine Creative Ideas, la realización de un curso para consolidar su excelente servicio al cliente mediante un site interactivo en forma de videojuego.

La cadena de supermercados Caprabo, perteneciente al Grupo Eroski, ha encargado la realización de un curso interno para consolidar su servicio de atención al cliente en el punto de venta. Caprabo ya destaca en su sector por su excelencia en el trato al cliente y quiere de esta manera, consolidar este liderazgo.

Imagine Creative Ideas, se encargará de producir y crear un site interactivo en formato de videojuego, donde el usuario, podrá decidir las situaciones e influir en el resultado final de estas, con el objetivo de consolidar los conocimientos del personal de punto de venta. El site, con una elaboración a nivel ilustrativo y visual muy potentes, dispondrá también de un modulo de analítica del la interactividad para que el departamento interno responsable, pueda medir la efectividad y la execelencia de cada participante.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights