Portada > Valero vuelve a confiar en Lifting Group

Valero vuelve a confiar en Lifting Group

Grupo Valero, una de las cadenas de producción y distribución de pan y pastelería más importantes de Cataluña, ha vuelto a confiar en la experiencia y el conocimiento de Lifting Group para continuar con su expansión y desarrollo, en este caso, el de sus franquicias Proxima.

Desde nuestra agencia de diseño online, Imagine Creative Ideas, nos hemos encargado de crear y desarrollar la nueva web de Proxima, el modelo de franquicias de Valero, que recientemente ha actualizado su formato de tiendas.

Junto a Lifting Consulting, la consultoría de Lifting Group y responsable del servicio de marketing de Valero, el equipo de Imagine ha creado una web que evoca la identidad corporativa de Proxima y que pretende ser un valor añadido para los clientes. Basada en los principales principios de usabilidad, la página web facilita la navegación al usuario para encontrar un producto, tienda o promoción y es muy visual, con abundancia de imágenes de los productos y las tiendas.

Además, www.panaderiasproxima.com también ofrece un formulario de contacto para los interesados en abrir una franquicia.

Grupo Valero es una empresa familiar creada en 1957 con sede en Sabadell que dispone de 29 establecimientos propios en Cataluña dedicados al sector de la panadería y la bollería. Entre sus marcas se encuentran Valero, L’Antic y Proxima.

nova-web-proxima-categories

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights