Portada > Imagine renueva la página web de CMD Sport

Imagine renueva la página web de CMD Sport

CMD Sport es una conocida revista deportiva offline, referente por sus publicaciones de todo tipo de deporte, especialmente de deportes de montaña, running y fitness, entre otros.

Además cuentan con un portal de noticias online. Precisamente, al albergar una gran carga de datos, se procedió a el diseño y programación de una nueva web, desarrollada por el equipo de Imagine Creative Ideas. La nueva página web está basada en una plataforma wordpress e integra responsive design, posibilitando una lectura perfecta desde cualquier dispositivo móvil. Además destaca la facilidad de búsqueda y lectura de posts para el usuario, con un diseño atractivo, que optimiza la experiencia de navegación.

Otra de las acciones llevadas a cabo fue la optimización de la carga de datos de la web antigua, y el traslado de todo el histórico de noticias a la nueva web.

 

Revista de deportes CMD Sport, nueva web

A su vez, como parte de la estrategia de comunicación y SEO desarrollada por el equipo de Parliando la renovación de la página web ha supuesto una mejora en su estructura, posibilitando poder trabajar mejor la influencia de los contenidos del site en el posicionamiento y reputación online.

 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights