Portada > Impulsando la Reputación en el Canal Online de OK Sofás

Impulsando la Reputación en el Canal Online de OK Sofás

Poner «la comodidad al alcance de todos» esta es una de las premisas que la marca OK Sofás quiere compartir con su público y clientes. Y es que son fabricantes de todo tipo de productos destinados al descanso y el relax en el hogar. ¿Su secreto? Un trato cercano y personalizado y precios sin competencia, con la fabricación íntegra de sus productos en España.

06-06-2016 16-41-39

Desde el proyecto de diseño, hasta la fabricación y venta final. Cada sofá pasa por un cuidado proceso de fabricación, en el que intervienen diferentes equipos de profesionales para garantizar el éxito de cada una de las piezas, elaboradas en su propia planta industrial en Yecla, Murcia.

REPUTACIÓN ONLINE PARA ASEGURAR EL ÉXITO DE OK SOFÁS EN INTERNET

Actualmente OK Sofás cuenta con una página web con contenido e información relevante para su público de referencia y sus clientes potenciales. Se trata de una página online corporativa que contiene toda la información necesaria para adquirir un producto del extenso catálogo que ofrece actualmente la marca. Para conseguir liderar la opinión y construir una reputación online positiva, la dirección de la de Ok Sofás acudió a Lifting Group para realizar una Estrategia de Posicionamiento y Reputación Online acorde con sus valores corporativos.

ESCUCHA ACTIVA SOBRE OK SOFÁS

Con el fin de consolidar una identidad sólida, el equipo de Lifting Group se puso en marcha para llevar a cabo una escucha activa a nivel online,  analizando todo tipo de comentarios sobre OK Sofás, sobre sus productos y/o su competencia.

El siguiente paso ha sido la puesta en marcha de una Estrategia de Posicionamiento Online, con diferentes acciones Estratégicas para mejorar la autoridad de marca y reflejar la calidad de sus productos, íntegramente fabricados en e España.

Un equipo de consultores especializados en Reputación Online sigue trabajando junto el equipo de Marketing para consolidar la reputación online de Ok Sofás y convertir a la marca en un referente de éxito, calidad y excelencia dentro de su competido sector.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights