Portada > Indo Optical confía en Lifting Group como su Partner de Marketing para el mercado portugués

Indo Optical confía en Lifting Group como su Partner de Marketing para el mercado portugués

Nuevo cliente de Outsourcing de Marketing_

 

Indo Optical es una empresa española con presencia global, dedicada al diseño y fabricación de lentes oftálmicas y a la comercialización de bienes de equipo para ópticas y oftalmólogos. La marca es un referente del sector y cuenta con más de 80 años de historia gracias a la cual han construido un portafolio de productos innovadores, apoyados en la más avanzada tecnología para crear verdaderos referentes en el mercado actual de la óptica. 

Forman un equipo humano donde su principal premisa es trabajar unidos, poniendo el máximo esfuerzo en conseguir una compañía líder en el mercado. Su metodología de trabajo cuenta con una clara vocación de servicio y una búsqueda constante en la satisfacción del consumidor, a través del desarrollo y la producción de productos de alto valor añadido. 

Desde sus inicios, Indo ha perseguido una clara misión; construir un equipo donde la pasión y el esfuerzo de trabajar unidos les permitiera convertirse en la compañía líder que son hoy.

La historia de INDO se remonta al año 1937, fundada en la ciudad de Sevilla (España), por los hermanos Cottet, que invirtieron en el sector de la óptica y pronto consiguieron el liderazgo en toda España. Desde su aparición en el mercado, Indo se situó en la vanguardia tecnológica y de diseño. En los años 50 y 60 la compañía empezó a experimentar un fuerte crecimiento gracias a la fabricación de monturas, gafas de sol y vidrio óptico. 

Indo Optical ha decidido confiar en Lifting Group como su Partner de Marketing Outsourcing. El equipo encargado de llevar el proyecto tiene previsto llevar a cabo un estudio del mercado actual así como la creación de una estrategia para ganar cuota en el mercado portugués. 

La estrategia consensuada y lista para empezar, combinará la implementación de una serie de acciones en el Canal Digital, acciones B2B, Field Marketing y de PR. Todas y cada una de las acciones propuestas y consensuadas con el cliente están enfocadas a lograr el posicionamiento de marca deseado así como la captación de clientes potenciales para la marca. 

Con este precedente nuestro equipo de Outsourcing trabajará una estrategia geolocalizada Omnicanal con la finalidad de generar sinergias entre todos los canales de la empresa. 

En una primera fase con el cliente, el equipo fue capaz de recoger la información del mercado de Portugal facilitada por parte del cliente sobre la posición actual de la marca, volúmenes vendidos, posicionamiento y soportes comerciales, así como de los principales competidores. 

Gracias a esta información el equipo llevó a cabo un estudio de mercado y análisis del posicionamiento del sector, para posicionarse en el mercado portugués. Estos insights servirán para poder plantear posteriormente la estrategia de captación planteada. 

Cuando el cliente decide confiar en nosotros, aportamos el expertise y la proactividad no solo de identificar, sino también de implementar, convirtiendo así a Lifting Group en su Partner estratégico en el área de Marketing Outsourcing.  

Uno de los aspectos claves del servicio de Marketing Outsourcing es dimensionar correctamente el equipo según las necesidades y objetivos de tu empresa. Además ofrecemos la posibilidad de poder ir adaptando las necesidades, skills y la dimensión del equipo según puedan ir creciendo o si se modifican los objetivos de tu empresa

Desde Lifting Group agradecemos nuevamente la oportunidad que nos dan nuestros clientes para poder seguir construyendo nuevos retos y seguir adquiriendo un mayor expertise. Nos sentimos orgullosos de poder desarrollar un proyecto como este, que motiva y compromete a todos nuestros equipos. Esperamos que esta relación con Indo Optical sea duradera y podamos seguir compartiendo este camino juntos. 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights