Portada > Iris Collection confía en Lifting Group para el desarrollo de su nuevo ecommerce

Iris Collection confía en Lifting Group para el desarrollo de su nuevo ecommerce

Iris Collection es fruto de la historia de una joven valenciana, Iris Coll, que a sus 33 años lleva 10 años creando una red de clientes multimarca en el sector de la moda, en toda España y Portugal. 

IRIS crea un universo muy personal que le gusta reinventar cada temporada, con diseños exclusivos y colecciones limitadas, diseñadas e inspiradas para mujeres que buscan algo diferente, que valoran la marca y la exclusividad.

iris collection web

Iris confió en nuestro equipo de consultoría, diseño y desarrollo digital para llevar a cabo un nuevo ecommerce desarrollado en WordPress con Woocommerce donde poder presentar y ofrecer su amplia gama de productos exclusivos, trabajando la segmentación de las distintas categorías de productos así como cada una de las fichas de productos a nivel de posicionamiento SEO. 

A su vez, se ha creado un espacio personalizado para los distribuidores donde poder comprar las colecciones exclusivas de cliente B2B, abarcando pues ambos alcances tanto el B2C como el B2B.

El equipo de Lifting Group estamos muy satisfechos de seguir colaborando en el crecimiento de Iris Collection para conseguir sus objetivos. Confiamos en la nueva plataforma ecommerce que, sin duda, ayudará a incrementar las ventas de la marca.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights