Portada > Hotel La Torre del Canónigo confía en los servicios de dinamización online de Parliando

Hotel La Torre del Canónigo confía en los servicios de dinamización online de Parliando

Parliando, la agencia de comunicación 2.0 y dinamización online de Lifting Group está de enhorabuena puesto que el Hotel La Torre del Canónigo ha confiado en sus servicios para revitalizar la gestión de su comunicación online.

La Torre del Canónigo es una edificación del siglo XIV restaurada y adecuada para ser un lugar ideal dónde residir durante vacaciones o estancias en la isla de Ibiza. Situada en Dalt Vila, corona la ciudad balear ofreciendo unas vistas inmejorables en un ambiente tranquilo y con toda la esencia mediterránea propia del entorno.

piscina

 

Para potenciar su canal online, La Torre del Canónigo ha decidido confiar en el equipo de profesionales de Parliando para que definan una nueva estrategia de comunicación online. Además, se les ofrecerá un completo servicio de SEO para posicionar correctamente su página web, y se trabajará vía Social Media y Content Marketing la promoción y reputación online. El equipo de Parliando también gestionará la comunicación mediante campañas de email marketing.

En Lifting Group estamos convencidos que el Hotel La Torre del Canónigo se convertirá en un nuevo caso de éxito de Parliando.

exterior-foto1

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights