Portada > Lifitng Consulting incorpora Mr.Budgets como nuevo cliente

Lifitng Consulting incorpora Mr.Budgets como nuevo cliente

Mr.Budgets ha confiado en el servicio Online Marketing Management Outsourcing  de Lifting Consulting y en la agencia Parliando, con su servicio de SEO, para dinamizar su negocio desde el punto de vista estratégico así como incrementando su reputación online.

Mr.Budgets es un programa web para realizar presupuestos. Actúa como comercial online, ofreciendo la posibilidad de llegar a muchos clientes mediante este canal, pudiendo estos ver la cartera de productos del usuario y creándose su propio presupuesto. Mr.Budgets es totalmente configurable, y su flexibilidad ayuda a los usuarios a poder proyectar sus productos de la forma que más se adapte a su negocio.

Como funciona Mr.Budgets

La empresa ha apostado en el OMMO de Lifting Consulting para definir una nueva estrategia online que le permita dinamizar su canal, mejorar su comunicación y reputación y redefinir su estructura web y sus funcionalidades. Para llevar a cabo todas las acciones propuestas, se contará con la agencia SEO y de comunicación Parliando, integrada dentro de Lifting Group, que llevará a cabo campañas SEO y SEM, y potenciará la comunicación vía Social Media.

Desde Lifting Group ya trabajamos con toda la pasión que nos caracteriza para convertir a Mr.Budgets en un nuevo caso de éxito de nuestro servicio Online Management Marketing Outsourcing.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights