Portada > Lifting Group desarrolla la nueva página web para El Galgo Azul

Lifting Group desarrolla la nueva página web para El Galgo Azul

El Galgo Azul nace en 2015 para mimar al mundo con dosis de amor perruno. Todos sus productos son de edición limitada y están diseñados y producidos para los amantes de los galgos. Ofrecen todo tipo de productos, desde artículos y accesorios para los perros como ropa y papelería para los dueños.

 

galgo azul pagina web

 

Su principal misión es dar a conocer lo maravillosos que son los galgos y contribuir en la lucha contra la situación de abandono y maltrato de éstos, dando el 5% de beneficio a la Asociación Baas Galgo.

Desde Lifting Group hemos trabajado para renovar la antigua web de El Galgo Azul para otorgarle más protagonismo tanto al diseño personal de la cliente como a los productos ofrecidos. Adaptándonos a los nuevos estándares de usabilidad y navegación web.

La nueva página web, desarrollada en WordPress con Woocommerce, ofrece varias funcionalidades nuevas respecto a la anterior. En primer lugar, la posibilidad de reservar los productos que no están disponibles en la web y con la opción de que te avisen cuando se actualice el stock. En segundo lugar, una opción más eficiente a la hora de hacer el checkout de las compras en el carrito a las habituales de ecommerce. Y en tercer lugar, completar la nueva página haciéndola multilingüe, ya que tanto desde El Galgo Azul como desde Lifting Group, también nos hemos marcado empezar a conseguir una mayor visibilidad a la marca y empezar a vender en otros países.

Gracias a la personalización de la nueva web y el seguimiento de la estrategia de marketing trabajada, se pretende desarrollar una estrategia de venta cruzada con el objetivo de aumentar el pedido medio. A su vez, dándole más protagonismo a las tiendas físicas a través de colaboraciones para aumentar el número de tiendas que venden productos de El Galgo Azul.

CONTACT US