Portada > Lifting Group rediseña la web de Universal Holiday Centre

Lifting Group rediseña la web de Universal Holiday Centre

Universal Holiday Centre, el proveedor online de apartamentos, casas y villas de alquiler vacacional de calidad en la Costa Dorada, ha confiado en los servicios de Lifting Group y sus divisiones para rediseñar su web, mejorar su presencia y enriquecer la experiencia del usuario en su búsqueda.

UHC ha integrado en su página web un nuevo motor de búsqueda y reserva adaptado a las necesidades de sus clientes. El nuevo formato es ahora mucho más visual y cómodo en su navegación ya que permite una rápida y fácil visualización a través de texto e iconos de las características y servicios de los apartamentos como por ejemplo datos de la propiedad, ubicación, distancias, precios y disponibilidad.

UHC ofrece la posibilidad también de realizar la búsqueda de alojamiento vacacional a través de la ubicación en google maps y de comprobar la disponibilidad en el momento, sin necesidad de enviar formularios de contacto ni correos electrónicos.

Lifting Consulting e Imagine Creative Ideas, la agencia de marketing y la agencia de diseño y tecnología  de Lifting Group han sido los encargados de desarrollar el nuevo proyecto web de Universal Holiday Center con el software ici cms de Imagine.

CONTACT US