Portada > Nuestro cliente de Marketing Outsourcing, Lulu Concept, confía en Lifting Group para el desarrollo de su nuevo ecommerce.

Nuestro cliente de Marketing Outsourcing, Lulu Concept, confía en Lifting Group para el desarrollo de su nuevo ecommerce.

LULU Concept es una marca de moda y lifestyle dirigida por y para mujeres. Fundada en 2009 como El Armario de Lulú, ofrecen diferentes colecciones de ropa y complementos de alta calidad y originalidad, diseñados y fabricados 100% #MadeinSpain, característica que les da un valor especial a diferencia de muchos otros competidores.

Actualmente venden sus modelos tanto a través de tiendas físicas multimarca repartidas por toda la geografía española, como en su e-commerce pudiendo llegar a clientes de cualquier parte del mundo.

LULU tiene como concepto sublimar la belleza de la mujer, pero también crear para ella entornos, emociones, productos, experiencias y un universo único que refuerza su seguridad y autoconfianza, llevando por bandera siempre un mismo mensaje: la belleza exterior es un reflejo de la interior, la que no se ve, por ello, despierta, siente, cuida y conecta con tu esencia.

lulu concept ecommerce

Nuestro cliente del servicio Marketing Outsourcing en Valencia, El Armario de Lulú (ahora, LULU Concept), confió nuevamente en Lifting Group para el desarrollo del nuevo e-commerce, con el objetivo de tener así un sitio web de referencia en el que se presenta la marca y ofrece sus diferentes productos.

El equipo de desarrollo web de nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, diseñaron, desarrollaron y maquetaron la plataforma e-commerce, realizada con Woocommerce totalmente a medida.

Este nuevo portal web cumple con los objetivos principales que nos transmitió nuestro cliente, entre otros, mejorar la visibilidad de la marca y su imagen corporativa, incrementar la venta online, mejorar la usabilidad web y experiencia del usuario y conectar con el cliente ofreciéndole un abanico de productos de forma limpia y ordenada mediante la clasificación en categorías y subcategorías.

Facilitando a su vez, de forma intuitiva, que el usuario sea capaz en pocos pasos de encontrar los productos que desea de forma intuitiva. Estamos muy contentos de la confianza que ha depositado nuestro cliente en nuestra agencia de desarrollo web. ¡Estamos seguros de que el lanzamiento del ecommerce de LULU Concept será todo un éxito!

CONTACT US