Portada > Nuestro equipo de Lifting Group Valencia asistió al Congreso Digital & Social Marketing Valencia

Nuestro equipo de Lifting Group Valencia asistió al Congreso Digital & Social Marketing Valencia

El Congreso Digital & Social Marketing Valencia es uno de los eventos de marketing del año que pretende reunir a más de 500 personas en el auditorio del Palacio de Congresos de Valencia.

Grandes profesionales del mundo del marketing digital, social media, marca personal, blogging, copywritting, SEO y publicidad asisten al congreso para enseñar sus mejores técnicas y estrategias aplicables a todo tipo de proyectos.

valencia.evento-marketing-digital-538x405

Nuestro equipo de Lifting Group Valencia asistió a varias charlas interesantes que queremos compartir con vosotros:

  • Cómo empezar un proyecto SEO desde cero: donde Lluis Villanueva, Consultor SEO y de marketing digital, explicó las claves y estrategias para empezar un proyecto SEO desde su inicio.
  • Cómo rentabilizar tu negocio con el Social Selling: Álex López , top 20 mundial influencer en Social Selling, expuso cómo rentabilizar tu negocio con el Social Selling y todos los cambios que Linkedin va a realizar en el 2020.
  • Cómo diseñar una estrategia para redes sociales efectiva: Miguel Ángel Trabado, en su ponencia explicó cómo diseñar una estrategia para Redes Sociales efectiva y técnicas para optimizar el enfoque de la estrategia de cara a presentarla a los clientes.
  • SEO lo que hiciste el último verano: la directora de operaciones en España de Sistrix, MK Cachón, expuso los últimos cambios que ha hecho Google y que afectan al trabajo SEO realizado en las webs y las nuevas técnicas a implementar.
  • Cómo vivir de la profesión de Trafficker Digital y hacer campañas de publicidad rentables para tus clientes: Ana Ivars, Consultora de Marketing Digital especializada en Facebook Ads y creación de embudos de venta, explicó la importancia de la figura del Trafficker Digital y cómo hacer campañas de publicidad rentables para los clientes.
Gestión de la reputación online efectiva: ¿Cómo controlar y mejorar lo que se dice de ti?

Gestión de la reputación online efectiva: ¿Cómo controlar y mejorar lo que...

Evidalia Hosting, upgrade SEO en Valencia

Evidalia Hosting, upgrade SEO en Valencia

Nuestro cliente SERHS Equipments sigue confiando en Lifting Group para el desarrollo de una estrategia de optimización SEO para su página web

Nuestro cliente SERHS Equipments sigue confiando en Lifting Group para el desarrollo...

Grupo Hob & Lifting Group, suman sinergias en la transformación digital para empresas de la provincia de Alicante.

Grupo Hob & Lifting Group, suman sinergias en la transformación digital para...

Base3, nuevo cliente Marketing Outsourcing

Base3, nuevo cliente Marketing Outsourcing

SleekLab nuevo cliente SEO, SEM y Auditoría User Experience

SleekLab nuevo cliente SEO, SEM y Auditoría User Experience

Nieto & Llorens nuevo cliente de Marketing Outsourcing de Lifting Group Valencia

Nieto & Llorens nuevo cliente de Marketing Outsourcing de Lifting Group Valencia

35 Aniversario de BSV Electronic en la feria Piscina & Wellness de Fira Barcelona

35 Aniversario de BSV Electronic en la feria Piscina & Wellness de...

Nuevo Packaging para BSV

Nuevo Packaging para BSV

Lifting Group invitado a ‘Google Partners: Accelerate’, evento exclusivo para las agencias líderes de Europa

Lifting Group invitado a ‘Google Partners: Accelerate’, evento exclusivo para las agencias...

Marcove, nuevo cliente SEO, SEM y Social Media de Lifting Group

Marcove, nuevo cliente SEO, SEM y Social Media de Lifting Group

<!--:es-->Parliando ya es Partner de Google<!--:-->

Parliando ya es Partner de Google

Lifting Group y Uniqlo, confirman su renovación como Agencia Social Media para España

Lifting Group y Uniqlo, confirman su renovación como Agencia Social Media para...

Tenemos nuevo equipo en Lifting Group Madrid!

Tenemos nuevo equipo en Lifting Group Madrid!

Grupo Alarcón, confía en Lifting Group para el desarrollo de su nueva página web y nuestros servicios de Marketing Outsourcing

Grupo Alarcón, confía en Lifting Group para el desarrollo de su nueva...

Embamat, proyecto Consultoría Plan Estratégico y de Marketing

Embamat, proyecto Consultoría Plan Estratégico y de Marketing

La Omnicanalidad, el gran reto para el sector retail

La Omnicanalidad, el gran reto para el sector retail

Imagine Creative Ideas crea la identidad y packagings de los productos para Nutridix

Imagine Creative Ideas crea la identidad y packagings de los productos para...

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights