Portada > Nueva página web para Grupelog

Nueva página web para Grupelog

Grupelog es una empresa especializada en el transporte de mercancías en frío. Gracias a su flota de vehículos refrigerados y a la amplia experiencia de la empresa en el sector, Grupelog se ha convertido en una referencia en el reparto de mercancía en frío en muchas empresas de distintos sectores.

Ahora han confiado en el equipo de Lifting Goup para llevar a cabo una nueva estrategia de marketing y poder incrementar su presencia en el sector. Uno de los objetivos es aumentar la cartera de clientes partiendo de un servicio de calidad óptimo y de confianza. Así, una de las primeras acciones llevadas a cabo ha sido el desarrollo de una nueva página web para Grupelog.

grupelog-web-1024x646

 

Con esta nueva página, la empresa puede presentar de forma visual y ordenada todos aquellos inputs que les caracterizan: Su flota de vehículos, el amplio almacén de mercancías, los distintos sectores de actuación y los servicios que desarrollan.

La nueva imagen visual se ha optimizado notablemente respecto a la web anterior, siendo además un site responsive design, que permite su perfecta adaptación a cualquier dispositivo móvil. La nueva web permitirá optimizar su posicionamiento orgánico y conseguir incrementar las visitas en el site.

Estamos convencidos de que la nueva página ayudará a Grupelog a conseguir los objetivos propuestos.

 

 

grupelog-pricnipal

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights