Portada > Nueva web para Aries Decoración

Nueva web para Aries Decoración

Aries Decoración nace en 1985 como un proyecto de decoración y confección artesanal de textil para el hogar cargado de ilusión, artesanía y trabajo duro.

Aries Decoración trabaja con el objetivo de hacer realidad los sueños de sus clientes, creando y diseñando todo aquello que puedan imaginar para su hogar, desde cortinas, sábanas o mantelerías hasta tapizados de muebles.

Ecommerce a medida para Aries Decoración, basado en Magento

En Lifting Group hemos trabajado para desarrollar un proyecto a medida de las necesidades de Aries Decoración, que plasmara sus valores y esencia en una tienda online atractiva, visual y que se diferenciara de su competencia. La plataforma mediante la cual hemos desarrollado el proyecto ha sido Magento. Magento es un sistema ecommerce que nos aporta gran robustez y funcionalidad al proyecto y del cual Lifting Group tiene un alto expertise. Además nos ha permitido involucrar funcionalidades como un formulario de solicitud de proyecto a medida, que aporta al mundo online las posibilidades y capacidades que Aries Decoración tiene, y puede aportar a sus clientes. Se trata pues, de un ecommerce centrado en ofrecer un servicio personalizado y único al cliente, orientado en facilitar la conversión y asegurar una experiencia de usuario óptima.

 

Nueva página web para Aries Decoración

Metodología Lifting Group

Cada proyecto E-commerce es único, y por ello en Lifting Group nos volcamos en identificar las necesidades de cada cliente para plantear las soluciones más adecuadas y garantizar resultados a corto, medio y largo plazo.

Somos nativos digitales y contamos con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia y más de 400 proyectos realizados, que nos abalan como expertos en el desarrollo de proyectos digitales.

Si quieres descubrir todo lo que Aries Decoración ofrece para tu hogar no te pierdas su nueva página web.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights