Portada > Nueva web de Ona Carbonell

Nueva web de Ona Carbonell

Ona Carbonell, primera nadadora del Equipo Nacional de Natación sincronizada, dispone ya de una nueva página web oficial diseñada y desarrollada por Imagine Creative Ideas.

Las web de Ona Carbonell ha sido creada para preparar la información necesaria sobre ella antes de los Mundiales de Natación de Barcelona que darán inicio este sábado. En ella, los usuarios pueden encontrar las últimas noticias acerca de la nadadora, datos de la biografía y el palmarés, y una extensa galería fotográfica con imágenes oficiales tanto de estudio como en entrenamientos y competición.

Imagine Creative Ideas ha querido diseñar una web inspirada en el mundo de la natación, muy visual y enfocada a resalta la figura de la deportista. Los usuarios que accedan, se encontrarán con un portal usable, fácil y sencilla donde abundan las imágenes. Se ha desarrollado también para que el diseño sea responsive y pueda consultarse a través de dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Además de diseñar la web, el equipo de Parliando, la agencia de comunicación de Lifting Group, ha sido la encargada de llevar a cabo la incursión de Ona Carbonell en las redes sociales. Parliando ha creado tanto la página oficial de facebook como el Twitter de la nadadora, a través de los cuales los seguidores pueden estar informados del día a día de la deportista de élite.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights