Portada > Nueva web para Serhs Equipments

Nueva web para Serhs Equipments

El equipo de Lifting Group ha trabajado en la planificación y desarrollo de la nueva web de Serhs Equipments, empresa que desarrolla proyectos de venta e instalación de equipamiento y maquinaria para hostelería, restauración y colectividades. A su favor, la gran experiencia en el sector y el hecho de formar parte del grupo SERHS, formado por 59 empresas y organizado en 6 divisiones de negocio.

Serhs Equipments hace tiempo que confía la gestión del marketing en Lifting Group. Y, como parte de la estrategia planificada se decidió potenciar el canal online a partir de varias acciones entre las que se encontraba el rediseño de su página web y la mejora y actualización de la navegación onsite, a través de una plataforma Magento y de un diseño responsive.

serhs-equipments-nueva-web

Con el nuevo diseño se ha buscado mejorar la experiencia del cliente, a través de una revisión del proceso de compra, optimizándolo y posibilitando un acceso más rápido a la información de producto. A través de un estudio CRO y UX se han podido detectar mejoras de diseño a realizar. La nueva web se adapta a cualquier dispositivo, posibilitando la compra desde cualquier lugar y en todo momento. Además, está basado en la plataforma Magento, aportando todas las enormes prestaciones que ofrece a este proyecto.

Tras semanas de análisis y trabajo, Serhs Equipments cuenta con una web moderna, optimziada a nivel de usabilidad y diseño, y perfecta para potenciar las ventas a través de su canal online. Estamos contentos del trabajo realizado en sinergia con el equipo de Equipments. ¡No os perdáis el resultado en su página web!

 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights