Portada > Nueva web para Teléfono Atención al Cliente

Nueva web para Teléfono Atención al Cliente

Teléfono Atención al Cliente es un nuevo portal web que aporta soluciones a todos aquellos consumidores que necesitan rapidez y flexibilidad a la hora de contactar con los teléfonos de atención al cliente de grandes empresas en España.

A través de su teléfono centralizado en un sólo número, el consumidor puede acceder de forma sencilla a cualquier departamento de atención al cliente de cualquier gran empresa, así como la posibilidad de llamar de incógnito para que su teléfono personal no aparezca en sus ficheros, ahorrándose futuras llamadas por parte de las empresas incómodas e insistentes.

Además, la web también ofrece información básica sobre cómo funciona el servicio de atención al cliente de empresas con el objetivo de informar al consumidor de los diferentes servicios que puede encontrar en ellas.

Diseño web y servicio de Marketing Management Outsourcing para Teléfono Atención al Cliente

La nueva página web de Teléfono Atención al Cliente cuenta con un diseño atractivo y funcional que se ha realizado aplicando una metodología «user experience» enfocada a la conversión. Nuestra dilatada experiencia desarrollando proyectos digitales nos permite crear páginas web que mejoran la experiencia de usuario y ello suele traducirse en aumento de las conversiones, lo que implica también un incremento de los ingresos de negocio de nuestros clientes.

 

Nueva web para Teléfono atención al cliente

 

Lifting Group, Marketing Management Outsourcing enfocado a SEO y SEM

Para este cliente, además, hemos puesto en marcha el Servicio de Marketing Management Outsourcing de Lifting Group, enfocado a optimizar el SEO a través de una estrategia que está aportando resultados muy positivos y que ya cuenta con palabras clave ubicadas en el TOP 10 de Google. Además, para reforzar la visibilidad de esta nueva web estamos llevando a cabo una campaña de Adwords. De este modo conseguimos que la marca destaque entre nuestra audiencia objetiva y por encima de sus principales competidores.

En Lifting Group contamos con amplia experiencia en campañas SEM nacionales e internacionales y hemos gestionado clientes en más de 20 países del mundo. Nuestro equipo de consultores nativos nos permite realizar campañas para diferentes mercados en más de 5 idiomas. Además, fuimos de las primeras primeras empresas españolas que empezó a trabajar con Google Adwords y ello nos aporta un plus en experiencia, planificación y obtención de resultados para nuestros clientes.

Estamos muy contentos de este nuevo lanzamiento que ya muestra resultados de palabras clave en las primeras posiciones de Google, resultado de una Estrategia SEO muy positiva que te invitamos a descubrir visitando la nueva web de Teléfono Atención al Cliente.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights