Portada > Nuevo cliente SEO para Parliando

Nuevo cliente SEO para Parliando

Parliando, la agencia de comunicación de Lifting Group, empieza el año con la incorporación de nuevos clientes para sus servicios de comunicación, uno de ellos, Xopie, que ha confiado en el SEO de Parliando para mejorar su posicionamiento orgánico y conseguir tráfico de calidad.

Xopie es una plataforma e-commerce que permite a los usuarios crear su propia tienda online de forma fácil y sin necesidad de conocimientos técnicos. Con una amplia gama de herramientas y planes, los clientes de Xopie pueden disponer de una tienda online en pocos minutos.

Parliando, como agencia SEO, se encargará del desarrollo de la estrategia de posicionamiento de Xopie para aumentar su presencia y visibilidad en los principales motores de búsqueda, generar tráfico de calidad que convierta los clics en ventas y segmentar el público en función de los requerimientos del negocio.

Xopie se une así a la amplia lista de clientes que han confiado en el SEO de la agencia de comunicación de Lifting Group.

Parliando es una agencia de comunicación con más de 7 años de experiencia en el entorno digital que ofrece servicios de SEO, reputación online o content marketing, entre otros. Este año ha obtenido también el certificado de Partner de Google, que la reconoce como agencia que dispone de la confianza del primer buscador de internet del mundo.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights