Portada > Parliando y su apuesta en Social Media

Parliando y su apuesta en Social Media

“Involucrar al cliente en tus éxitos como empresa, una apuesta de Social Media”.

Las redes sociales se han convertido en los principales conectores entre las compañías y los usuarios. Consciente de este hecho, Parliando apuesta por este tipo de herramientas como potentes plataformas comerciales para sus diferentes clientes.

Entre sus casos de éxito encontramos la empresa Clicktime.es, que ha conseguido fidelizar a sus clientes mediante la integración de su página de facebook con otros soportes como Twitter y Youtube, y mediante la realización de sorteos y concursos que hacen que sus followers difundan con más facilidad la marca/productos. Otro de los casos de éxito a destacar, es el de La Grossa de la Ronda, que consiguió aumentar su número de fans en un 54.18% en menos de dos semanas y cuyo principal objetivo es situarse como una de las principales administraciones de loterías Online.

Por último, otro de los casos a destacar es el de Nilodudes.com, que basa el 100% de su negocio en la Venta Online, y que ha integrado su tienda Online en facebook, permitiendo al usuario realizar su compra directamente en esta red social.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights