Portada > Plymag, nueva web

Plymag, nueva web

La empresa de productos biológicos y fabricante de fertilizantes agrícolas Plymag acaba de estrenar una nueva página web. Se trata del broche de oro a este año 2018 en el que su 40 Aniversario ha tenido gran protagonismo.

El equipo de Imagine Creative Ideas, la agencia creativa y de desarrollo digital de Lifting Group, ha redefinido la presencia en el Canal Digital con una nueva web de la empresa para lograr comunicar una identidad de Plymag más acorde con las máximas de la compañía: trabajo constante por la innovación en la agricultura. Asimismo, se ha diseñado dándole importancia a la fácil navegabilidad de los usuarios, además de adaptarse a las actuales y modernas tendencias digitales, lo cual permite transmitir de forma idónea los puntos clave de la estrategia de marketing y comunicación de Plymag.

Una web desarrollada sobre WordPress a la vanguardia de su sector a través del cual los usuarios pueden conocer todas las categorías y la variedad de producto de Plymag de manera muy intuitiva. Cada producto tiene una página propia donde aparece la información más relevante de éste y características técnicas como riquezas garantizadas y dosis generales. Además, si se requiere de más información, cada artículo tiene un formulario de contacto a través del que puede solicitarla, haciendo de la experiencia e-commerce algo sencillo y completo para el usuario.

Potenciar el apartado de I+D+i, así como la implementación de la sección Plymag Export (donde la empresa muestra su proyección internacional) permite a usuarios de distintos perfiles y nacionalidades obtener más información acerca de aquello que están buscando, invitándoles también a descubrir nuevas soluciones.

En definitiva, el rediseño de la web de Plymag no pretende ser simplemente un canal de transmisión de su catálogo , sino una punta de lanza desde la cual llegar a nuevos mercados y clientes con una estrategia digital más acorde al proceso de la estrategia de negocio definida por nuestro equipo de Marketing Outsourcing.

Desde Lifting Group agradecemos la confianza depositada en nuestros profesionales por hacernos crecer como empresa y permitiéndonos aprender y disfrutar de cada proyecto.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights