Portada > Servei Tècnic Llonch, nuevo cliente SEO

Servei Tècnic Llonch, nuevo cliente SEO

Servei Tècnic Llonch, es una empresa dedicada a la reparación y venta de recambios para pequeños electrodomésticos, fundada en 1963. Su actividad se enfoca como servicio oficial de marcas líderes en el sector de los pequeños electrodomésticos.

La clave de su éxito reside en la calidad de sus servicios que se garantiza gracias a un equipo de profesionales cualificados. Con más de 50 años de experiencia en el mercado, su evolución no se ha detenido, ofreciendo a los usuarios un servicio de posventa personalizado, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.

 ¿Cómo Lifitng Group enfoca el servicio SEO para Servei Tècnic Llonch?

En primer lugar y después de una auditoría inicial desarrollada por el equipo de Lifting Group, junto a Servei Tècnic Llonch, se marcaron las necesidades y objetivos específicos de este cliente.

Se determinó que trabajar un servicio SEO, era lo más apropiado para conseguir posicionar la página web de esta compañía, teniendo en cuenta sus características y los objetivos generales de la empresa: tráfico y conversión.

En primer lugar, los expertos en posicionamiento SEO de Lifting Group, desarrollaron una revisión onsite de la

plataforma web de la empresa con el objetivo de detectar cualquier posible error. En segundo lugar, junto al cliente, se seleccionaron las distintas categorías para la plataforma web a destacar y se acordó implementar el blog dentro de la plataforma de Prestashop para trabajar la Optimización Onsite.

Un estudio de keywords, dictaminará cuales son las palabras más relevantes para posicionar este site y servirá al equipo de Lifting Group, tanto para optimizar el contenido de la web (Optimización Onsite), como para seleccionar las palabras que utilizaremos de anchor text, en el proceso de linkbuiliding (Optimización Offsite). En esta misma línea, se ha trazado una estrategia de linkbuilding, que conseguirá aumentar la autoridad de la web y mejorará la visibilidad de esta.

Cada vez más, Google premia la alta velocidad de carga y penaliza a aquellas páginas web que cargan lentamente. De ahí la importancia de asegurarnos de que la web carga lo más rápidamente posible, por lo que los expertos de Lifting Group revisarán el WPO, para asegurar, por un lado, un buen posicionamiento web y por el otro, una buena experiencia de usuario que favorezca un aumento en las conversiones.

Agradecemos a Servei Tècnic Llonch la confianza depositada en nuestros equipos. Nuestro expertise y know how, nos permiten trazar e implementar una estrategia que asegura la consecución de los objetivos y permitirá a esta compañía dar un salto cualitativo y cuantitativo en su negocio.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights