Portada > Silicium confía en Lifting Group para analizar y mejorar su naming y reputación online

Silicium confía en Lifting Group para analizar y mejorar su naming y reputación online

Silicium es una empresa dedicada a la producción, desarrollo e investigación y complementos dietéticos y cosmética natural a partir de la fórmula de silicio orgánico Silicium G5 de Loic Le Ribault. Silicium trabaja para dar respuesta a las necesidades de distintos clientes a partir de la fiabilidad y eficacia de sus productos y a un buen servicio logistico que permite enviar de forma rápida los pedidos.

Dada la relevancia creciente que esta fórmula está tiniendo, Silicium ha confiado en Lifting Group para llevar a cabo un analisis de los mercados español y francés de reputación tanto de la marca como de sus productos. Entre ellos se encuentran tanto los que forman parte de la família del Silicium G5 como otros referidos a cosmética natural o nutrición entre otros.

silicium-web

Además, Lifting Group también se encargará de realizar una propuesta de mejora del naming de una de las gamas de producto de Silicium, para potenciar la comunicación en punto de venta, optimizar la reputación del producto y aumentar ventas a través de estas acciones.

En Lifting Group ya estamos trabajando para poder realizar este proyecto y poder seguir colaborando con Silicium en la promoción y gestión de las distintas famílias de productos de la empresa.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights