Portada > Soloptical estrena nueva página web

Soloptical estrena nueva página web

Soloptical es una cadena de ópticas de referencia en el estado español. Con más de 80 establecimientos, ofrece una amplia cobertura nacional, contando con las mejores marcas de gafas del sector.

Como parte de la estrategia llevada a cabo para potenciar su presencia online, el equipo de Lifting Group lideró el proyecto de renovación de su página web, que había quedado obsoleta. Trabajando en sinergia con los responsables de Soloptical hemos desarrollado un nuevo site, responsive design, para ser visualizado desde cualquier dispositivo.

Uno de los objetivos era modernizar la imagen del site de Soloptical. Por esto, el diseño de la nueva web, de los banners y slides tomaron un nuevo enfoque, aportando valor añadido a nivel visual y comunicativo, y potenciando la información de promociones, productos y otros datos de relevancia de la web.

soloptical-nueva-web-lentillas

Otro objetivo marcado por el cliente consite en ofrecer al usuario más información y es por ello que se  ha abierto una ficha por cada punto de venta físico para ofrecer más información de cada uno de los puntos comerciales. Estas se pueden localizar a través de un mapa, siguiendo un cómodo listado y el acceso a la información ahora está más simplificado.

También se ha añadido el catálogo de productos en la web, para que el usuario pueda ver las distintas marcas, categorías y productos disponibles, así como una cuidada descripción de cada uno de los productos.

Con la renovación de la página web, la experiencia de usuario ha mejorado y ello supone un como valor añadido para la web. La nueva página web cuenta con mucha más información, es más ordenada y todo ello se muestra  a través de un diseño moderno y 100% responsive, adaptado  a móviles. Desde Lifting Group estamos convencidos que esta nueva web está siendo ya de gran ayuda a todos los usuarios y clientes de Soloptical.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights