Portada > Sp-Berner, nuevo cliente Social Media

Sp-Berner, nuevo cliente Social Media

Gracias a sus más de 50 años de experiencia, Sp-Berner se ha posicionado como una empresa líder en la transformación de plásticos, tanto a nivel nacional como internacional. Su principal actividad es la producción de utensilios de limpieza, cuidado personal, menaje, mueble y accesorios industriales. De tal manera, que se sitúan como un referente en el sector, con fábricas tanto en España como en China.

Esta empresa destaca por su espíritu innovador y por su modelo sostenible. Con el objetivo de ser respetuosos con el medio ambiente, desarrollan productos a base de plásticos reciclados, utilizando su propia planta de reciclaje que instauraron en 2012.

Sp-Berner ha confiado en Lifting Group como su Agencia Social Media, tanto para su marca principal como para Shaf, su marca de mobiliario exterior. Dado que no contaban con presencia en redes hasta el momento, se ha elaborado una estrategia para el canal social media con el objetivo de aproximarse al público y transmitir tanto sus valores corporativos como las novedades e hitos logrados en su trayectoria, aportándole a la compañía un carácter humano y cercano.

De este modo, se ha elaborado una creativa campaña de lanzamiento en redes sociales introduciendo ambas empresas en Facebook e Instagram, y reactivando el perfil de la marca global en Linkedin. Para esta campaña, se ha puesto el énfasis en la presencia de Sp-Berner y Shaf en cada momento del día de cualquier persona, y como sus productos facilitan las actividades cotidianas de los consumidores.

Además, se ha creado una estrategia de contenido en la que resaltan las utilidades de cada artículo, poniendo también en valor los rasgos característicos de la compañía. El principal foco ha sido su diferenciación y crear cercanía con la sociedad en la que se encuentra, a través de contenidos dinámicos e informativos de las acciones tomadas por la empresa.

Junto a ello, en Lifting Group nos encargamos de la gestión integral de todos sus perfiles como servicio de Community Manager. Así, monitorizamos los resultados de cada acción de manera que sea posible optimizar los resultados día a día.

Con una clara comprensión del entorno y el público objetivo al que dirigirse, se trabaja para aportar valor tanto al consumidor digital como a la propia empresa, a través de la notoriedad de la marca y la obtención de datos útiles para esta misma.

Desde Lifting Group estamos muy felices de contribuir al desarrollo de un referente como Sp-Berner a través de una estrategia de Social Media Marketing, construyendo un vínculo duradero con su entorno y poniendo de manifiesto su contribución al mismo.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights