Portada > Todoteorica, mejora del rendimiento del negocio online

Todoteorica, mejora del rendimiento del negocio online

Todoteorica es una idea innovadora que nace para cubrir la necesidad que muchas personas tienen de sacar su carné de conducir de forma fácil y sin desplazamientos; a su propio ritmo, pero con un soporte de calidad que guía al estudiante en su carrera hacia la consecución del permiso de conducir.

Todoteorica es una plataforma online pionera que permite a los usuarios realizar la formación para el examen teórico de conducir.

La plataforma se adapta a cualquier dispositivo, por lo que el usuario puede ir realizando test o viendo una clase mientras viaja en el tren o espera su turno en el médico. La plataforma consta de distintas secciones: test de examen, test por tema, temario y vídeos, simulación examen, clases online y además puedes comprobar tu progreso de estudio y contabilizar las simulaciones de examen.

El éxito de esta plataforma reside en su buen funcionamiento y en su alto nivel de utilidad. Es una plataforma intuitiva y atractiva que permite al usuario hacer progresos de manera individualizada mediante los test y vídeo clases.

  /></p>
<h2 class=¿Cómo Lifting Group ayuda a Todoteorica a mejorar el rendimiento de la plataforma?

El equipo de rendimiento de canal online, especialmente de consultoria SEO, SEMInbound Marketing, está trabajando en definir una estrategia con el objetivo general, en primer lugar, de aumentar el numero de leads y en segundo lugar, de potenciar el rendimiento de estos leads a través de acciones concretas y medibles.

Se fijaron a su vez, seis objetivos específicos:

  • Optimizar las campañas en Adwords
  • Ganar notoriedad y visibilidad en búsqueda
  • Mejorar los funnels de conversión e incrementar la conversión de usuarios de pago
  • Fidelizar al cliente y conseguir recomendación
  • Aumentar la visibilidad en RRSS
  • Incrementar el nivel de engagement

El equipo de Lifting Group, aceptó el reto y se puso a trabajar en ello. Desde Lifting Group, queremos agradecer a Todoteorica por confiar en nuestro equipo de expertos. Nos sentimos felices de poder colaborar con Todoteorica y acompañar a otro cliente más en su viaje al éxito.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights