Portada > VISA, proyecto nueva página web

VISA, proyecto nueva página web

Ventas Internacionales S.A (VISA) fue fundada en el año 1982 por el señor Amador Bernabeu. Tras 35 años de recorrido, el know-how de esta empresa, es bien reconocido por sus clientes.  VISA se centra en la importación y comercialización de productos de: filtración, construcción, pvc, aislamiento, composites, jardín, agricultura y deportes.
Su constante búsqueda de la excelencia les ha llevado a confiar en el equipo de Lifting Group, para mejorar la presencia en el Canal Digital y conseguir llegar mejor a todos sus mercados.

 

Por ello el equipo de Lifting Group ha desarrollado un proyecto web basado en WordPress con múltiples funcionalidades y una estructura de catálogo amplia, se ha adaptado el proyecto a la medida de las necesidades del cliente y se ha trabajado para mejorar la experiencia de usuario.

Debido al carácter internacional de VISA  se han aplicado distintos idiomas a la web para poder abarcar los mercados donde actualmente VISA desarrolla su negocio abarcando cinco continentes.

Con la nueva página web, VISA consigue otorgar una mayor visibilidad y alcanzar una mayor difusión en el mercado digital, al igual que facilita la experiencia del cliente y potencial cliente para  consultar su extenso catálogo de referencias en sus distintas divisiones.
Desde Lifting Group queremos agradecer la confianza depositada en nosotros para el desarrollo de su nueva página web que ayudará a VISA a expandir su mercado, ganar notoriedad y seguir creciendo.

Room Service, productos 5ª gama al servicio de la hostelería

Room Service, productos 5ª gama al servicio de la hostelería

Beroomers, nuevo cliente en Valencia

Beroomers, nuevo cliente en Valencia

<!--:es-->Imagine Creative Ideas innova con las nuevas mejoras de su gestor de contenidos web<!--:-->

Imagine Creative Ideas innova con las nuevas mejoras de su gestor de...

Perfumeria VIP ahora cuenta con Lifting Consulting

Perfumeria VIP ahora cuenta con Lifting Consulting

<!--:es-->Olis Bargalló lanza su nueva tienda online <!--:-->

Olis Bargalló lanza su nueva tienda online

Nuevas incorporaciones en 2018

Nuevas incorporaciones en 2018

<!--:es-->Wundershield encarga a Imagine Creative Ideas el diseño del logotipo y packaging de producto<!--:-->

Wundershield encarga a Imagine Creative Ideas el diseño del logotipo y packaging...

Alaez y Taravilla apuesta por Lifting Consulting

Alaez y Taravilla apuesta por Lifting Consulting

Consejos para mejorar las conversiones en Google Adwords

Consejos para mejorar las conversiones en Google Adwords

<!--:es-->Farré Clínics nuevo cliente SEO de Parliando<!--:-->

Farré Clínics nuevo cliente SEO de Parliando

<!--:es--> Kumho Tire confía en Imagine <!--:-->

Kumho Tire confía en Imagine

<!--:es-->Social Media: conversar con tu cliente<!--:-->

Social Media: conversar con tu cliente

El Marketing Omnichannel es oportunidad

El Marketing Omnichannel es oportunidad

El servicio Online Marketing Outsourcing de Lifting Consulting para moniberic

El servicio Online Marketing Outsourcing de Lifting Consulting para moniberic

Imagine renueva la página web de CMD Sport

Imagine renueva la página web de CMD Sport

Marketing  Outsourcing  para Imdeba

Marketing Outsourcing para Imdeba

Lifting Group estrena nueva imagen corporativa

Lifting Group estrena nueva imagen corporativa

<!--:es-->Construye una estrategia de marketing online<!--:-->

Construye una estrategia de marketing online

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights