Portada > Lifting Group celebra su Academy sobre Adwords y WordPress 2

Lifting Group celebra su Academy sobre Adwords y WordPress 2

Este mes de febrero se han llevado a cabo dos formaciones en la oficina de Lifting Group Barcelona. Por un lado, el Academy de Adwords y por otro lado un segundo Academy de WordPress nivel 2.

Estos dos nuevos Academy se han realizado con el objetivo de formar al equipo con las últimas tendencias y las mejores prácticas, así como también para revisar la metodología de Lifting Group para las nuevas incorporaciones.

 

Lifting-Group-Agencia-Marketing-Management-Outsourcing-Academy-2

 

El Academy de Adwords o Actualización del equipo de SEM de Lifting Group

El Academy de Adwords está pensado para compartir y actualizar la metodología SEM de Lifting Group con todo el equipo. Se trata de una metodología enfocada a mejorar los resultados de negocio de nuestros clientes mediante el Canal de pago de Google (Google Adwords).

En Lifting Group contamos con una extensa experiencia en el Canal Online y, especialmente, en poner en marcha acciones y campañas de Google Adwords.  Fuimos de las primeras Agencias españolas en convertirnos en partners de Google y llevamos más de 10 años trabajando para ayudar a nuestros clientes a definir e implementar estrategias efectivas para aumentar las ventas a través del Canal Online y Digital. Actualmente somos Google Partner Premier, el nivel más alto de partnership  y especialización que otorga Google.

Nuestro equipo de consultores está  especializado en garantizar la máxima visibilidad de los negocios de nuestros clientes. Para ello, utilizamos una metodología única y 100% enfocada a mejorar los resultados y el rendimiento de las campañas, además, tenemos amplia experiencia en campañas SEM internacionales y gestionamos campañas para nuestros clientes en más de 40 países de todo el mundo.

Tras esta formación de Adwords en la que participó todo el equipo de Barcelona al completo, pudimos ver los fundamentos y puntos más relevantes para estructurar y trabajar las campañas SEM aplicando la metodología Lifting Group que está siempre enfocada al negocio y en conseguir los objetivos de negocio del cliente

Al margen del Academy de Adwords, también hemos realizado otro Academy de WordPress nivel 2, al que ha asistido parte del equipo de Lifting Group Barcelona.

Editorial Noviembre: Es el momento de preparar un gran 2018

Editorial Noviembre: Es el momento de preparar un gran 2018

<!--:es-->Imagine Creative Ideas diseña la nueva carta de hamburguesas de la Cerveseria d’Or<!--:-->

Imagine Creative Ideas diseña la nueva carta de hamburguesas de la Cerveseria...

Lifting Group culmina su estrategia de unificación corporativa

Lifting Group culmina su estrategia de unificación corporativa

<!--:es-->Imagine Creative Ideas con Valero en la apertura de su nueva tienda en Vallcorba<!--:-->

Imagine Creative Ideas con Valero en la apertura de su nueva tienda...

Sushi made in B.for Ibiza

Sushi made in B.for Ibiza

Nueva web para Serhs Equipments

Nueva web para Serhs Equipments

Los proyectos del 2014 de Cafès Pont

Los proyectos del 2014 de Cafès Pont

<!--:es-->Situar tu web en las primeras posiciones<!--:-->

Situar tu web en las primeras posiciones

<!--:es-->Skagen Citizen Eco Drive de Clicktime<!--:-->

Skagen Citizen Eco Drive de Clicktime

Relájate y disfruta en las Islas Maldivas de la mano de Travelface

Relájate y disfruta en las Islas Maldivas de la mano de Travelface

Lifting Group consultoría y agencia de marketing de Restaura2 y nueva web

Lifting Group consultoría y agencia de marketing de Restaura2 y nueva web

<!--:es-->¿Para qué sirve Google Plus?<!--:-->

¿Para qué sirve Google Plus?

Estrategia SEM / PPC long tail de palabras en 15 mercados para Turismo de Canarias

Estrategia SEM / PPC long tail de palabras en 15 mercados para...

Mejora el rendimiento de tu negocio con el servicio de Marketing Outsourcing

Mejora el rendimiento de tu negocio con el servicio de Marketing Outsourcing

Editorial Diciembre: ¿Estamos preparados para equivocarnos en 2018?

Editorial Diciembre: ¿Estamos preparados para equivocarnos en 2018?

Optima Suite Touch, la app de gestión comercial

Optima Suite Touch, la app de gestión comercial

<!--:es-->¡Tenemos nuevas oficinas!<!--:-->

¡Tenemos nuevas oficinas!

<!--:es-->Mussons Vins, Marketing Outsourcing<!--:-->

Mussons Vins, Marketing Outsourcing

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights