CMDSport 2017

Caso de éxito CMDSport estrategia digital

CMDSport duplica el tráfico web gracias a una Estrategia Digital a medida

CMDSport es una revista “para los que viven el deporte apasionadamente”. CMDSport ofrece información clave para todos aquellos deportistas y aficionados al deporte que quieran descubrir información relevante sobre el mundo del deporte o compartir experiencias.
La revista cuenta con una edición online, una edición impresa y newsletters semanales, para poner a mano de toda la familia la mejor y más completa información del panorama deportivo actual. Aún así, CMDSport no sólo se dirige al usuario final, sino que supone una herramienta esencial para los profesionales del mundo del deporte. Gracias a la constante actualización de información permite que los profesionales puedan estar informados en todo momento y así tomar decisiones adecuadas.

CMDSport es un cliente que ha confiado en Lifting Group los últimos 4 años, desde que CMDSport se puso en contacto con Lifting Group nuestro equipo de consultores empezó a trabajar en el desarrollo de una página web responsive design para conseguir mejorar la visibilidad y el posicionamiento de la marca.
Paralelamente, en Lifting Group llevamos a cabo una Estrategia Digital basada en la optimización onsite de la página y en el desarrollo de una estrategia SEO para incrementar el tráfico orgánico hacia la página y generar un aumento de los suscriptores.

Desde Lifting Group, se ha alcanzado un mayor tráfico orgánico este año 2017 en comparación con el mismo periodo del año anterior (Enero- Octubre) aumentando un 94.10% el tráfico total de la página web.
De la misma forma, mediante la Estrategia Digital que se está implementando, se ha propuesto una mejora en la estrategia de negocio en el Canal Digital, mediante un análisis de monetización donde entre otras medidas mediante una propuesta SEO a través del sistema AMP (Accelerated Mobile Pages) permitiendo captar más tráfico a nivel online, además de tener un ventaja competitiva en Google News lo que ayudará considerablemente a la visibilidad de las noticias de CMD Sport. De la misma forma, desde Lifting Group hemos ayudado a CMD Sport a mejorar la toma de decisiones en su estrategia de anunciantes en la página web.
Gracias al trabajo llevado a cabo por nuestros consultores expertos, CMD ha logrado mejorar su posicionamiento y visibilidad y conseguir un aumento considerable del tráfico hacia la página.

 

 

Necesidades

  • Incrementar el tráfico hacia la página web.
  • Aumentar el número de suscripciones en la newsletter.
  • Aumentar los seguidores en Redes Sociales.
  • Aumentar el tráfico orgánico.
  • Mejorar la experiencia de usuario.
  • Mejorar la Análitica/Conversión: estrategia de monetización.

 

 

 

 

 

 

 

 

caso exito CMD sports

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resultados conseguidos

  • Incremento de un 94.10% del tráfico global hacia la página en comparación con el mismo periodo del año pasado (Enero – Octubre)
  • Incremento de un 135,60% del tráfico orgánico (687.429 sesiones orgánicas).
  • Reducción del porcentaje de rebote.
  • Aumento de la duración media de la sesión.

 

Servicios desarrollados

SEO
Email Marketing
UX – User Experience
UX – Analítica/Conversión

CMDSport es un ejemplo de cliente que lleva años confiando en el equipo de expertos en Marketing Outsourcing para mejorar el posicionamiento y rendimiento de su revista online. Si quieres conocer el caso de éxito anterior de CMDSport, pincha aquí.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.