About Lifting Group

Fundada hace más de 10 años para transformar la industria de consultorías y agencias de marketing en un partner único, que se implica con pasión y compromiso, tanto en la definición como en la implementación de la estrategia: con esfuerzo, proactividad, implicación y alcance.

Agencia social media Lifting group redonda

About Lifting Group

Lifting Group nació hace más de 10 años para transformar la industria de consultoras y agencias de marketing en un partner único, que se implica con pasión y compromiso, tanto en la definición como en la implementación de la estrategia: con esfuerzo, proactividad, implicación y alcance.

En Lifting Group orientamos nuestro trabajo a conseguir los objetivos de negocio de los clientes y traducirlos en resultados medibles y crecimiento empresarial.

FACTS

  • Fundada en 2007
  • 2 socios fundadores dirigiendo el grupo. Capital 100% nacional
  • Equipo formado por más de 50 personas organizados en 3 verticales de servicios: Consultoría, Marketing Outsourcing y Agencia Digital
  • 3 oficinas (Barcelona, Madrid y Valencia) y 3 oficinas comerciales (Paris, Miami y Londres)
  • Equipos nativos: Inglés, Francés, Italiano, Español, Holandés, Portugués y Alemán
  • Más de 400 clientes, de los cuales más de 150 activos mensualmente
  • Más de 300 proyectos web ecommerce y proyectos a medida a través de nuestra Agencia Creativa y Digital, Imagine Creative Ideas
  • Dos unidades de negocio diferenciadas que forman parte de Lifting Group: Imagine Creative Ideas, nuestra agencia creativa y de desarrollo digital. Y OTTO Films, nuestra propia productora audiovisual.
  • Crecimiento sostenido desde el año de fundación de más de dos digitos
  • Más de 30 Millones de euros gestionados y más de 100.000 horas anuales de servicio para nuestros clientes

David Garcia

CEO & Co-Founder Lifting Group

“El crecimiento se basa en la inquietud y la curiosidad. Y, en como resolvemos ambas, de forma alineada con nuestros objetivos» Unas palabras que siempre me repito cuando afrontamos nuevos retos en Lifting Group. Y que tienen que ver con el equilibrio y el movimiento continuo. Por eso quería escribir estas líneas en nuestra presentación, porque sentimos que hemos podido alcanzar nuestro primer objetivo de forma clara: Ayudar a nuestros clientes a crecer y mejorar. Y queremos seguir haciéndolo.”

“En el corazón de Lifting Group reside lo más importante: nos gusta lo que hacemos y queremos a nuestros clientes y sus retos. Nuestro enfoque como cualquier empresa es evidentemente crecer, pero no a cualquier precio. Para nosotros el crecimiento no debe ser a cualquier precio, este tiene que ir ligado al de nuestros clientes, ayudándoles con la implementación de estrategias de marketing a medida que tengan un impacto positivo en sus negocios. De esta manera estamos consolidando una relación a largo plazo, de confianza mutua, donde se tiene en cuenta que los tiempos no son lineales y durante nuestro camino juntos habrá muchos aciertos, pero también, cómo es lógico, algunos fallos. Estos fallos forman parte intrínseca de cualquier empresa que promueva la innovación y eso forma parte de nuestra cultura. De ahí nuestro compromiso: aportar siempre valor añadido en todo lo que hagamos.”

Rodrigo Cernadas

Co-Founder Lifting Group

Agencia social media Lifting group redonda

¿Cómo enfocamos nuestros servicios al cliente?

En Lifting Group siempre nos aproximamos a los retos con un enfoque muy claro que nos permite trabajar junto al cliente para conseguir sus objetivos de una forma sostenible y que genere una base suficiente para plantear el siguiente escenario, el siguiente reto.

Porque desde nuestra perspectiva, una empresa, marca, producto u organización evoluciona constantemente. Todo va a un ritmo más acelerado y estar al día requiere un esfuerzo mayor. Es por ello que, aunque estemos en el proceso de definición de una estrategia a largo plazo para alguno de nuestros clientes, siempre la cimentamos en la  implementación y en la capacidad de adaptación de ésta.

Una estrategia a largo plazo, son 6 meses / 1 año, todo lo que va más allá, forma parte de un objetivo o de una visión. Desde este enfoque, bajamos la estrategia desde una posición elevada del proceso, hacia otra más próxima a la implementación y consecución.

Para ello debemos tener muy clara la diferencia entre OBJETIVOS y Objetivos.  No sólo en la forma en cómo lo escribimos, sino en que los OBJETIVOS nos fijan el destino y son los que nos marcan el rumbo, y los Objetivos, los hitos que nos permiten fijar el rumbo para alcanzar el destino.

En Lifting Group,  consultoría estratégica y agencia de marketing,  siempre apostamos por aportar estrategia a cualquiera de nuestros servicios. Ya que, la estrategia se debe aplicar como base para cualquier acción, canal, análisis y ajuste. De esta forma conseguiremos consolidar el rumbo.

Tanto si la colaboración con nuestros clientes empieza por un servicio concreto enfocado a una acción o canal, hasta la definición de una estrategia global corporativa, que tenga un alcance total dentro de la organización.

Desde Lifting Group procuramos definir bien con nuestro cliente en qué punto del rumbo estamos y cuál es el destino final, para aportar todo nuestro know how y capacidad para ayudar a consolidar los objetivos que hemos marcado conjuntamente de antemano.

CONTACT US