Paid Media

Llevamos más de 10 años desarrollando y ejecutando estrategias SEM y Social Media Ads con el objetivo de maximizar el retorno de la inversión en Google Ads y Redes Sociales.

Agencia Paid Media: SEM y Social Media Ads

En Lifting Group somos agencia paid media y contamos con la certificación Google Partner Premier. Llevamos más de 10 años desarrollando y ejecutando estrategias SEM y Social Media Ads con el objetivo de maximizar el retorno de la inversión en Google Ads y Redes Sociales. Estas acciones son perfectas para conseguir los objetivos a corto plazo y diseñar una estrategia de inversión rentable y sostenible en el tiempo. Contacta con Lifting Group, agencia paid media, y deja que te ayudemos con tus campañas SEM y/o Social Media Ads.

Agencia SEM: Campañas en Google Ads

Como agencia SEM y Consultoría PPC con más de 10 años de experiencia, contamos con las máximas certificaciones individuales y la certificación de Google Partner Premier. Estas distinciones aseguran que los equipos especializados en acciones de Search Engine Marketing (SEM) de Lifting Group cuentan con la experiencia y conocimientos necesarios para garantizar la máxima visibilidad de tu negocio entre la audiencia objetivo y son capaces de obtener el máximo retorno de la inversión en tu campaña.

Tenemos una amplia experiencia en campañas SEM internacionales; gestionamos campañas en más de 40 países, realizando acciones para diferentes mercados en más de 6 idiomas distintos. Nuestro expertise, sumado al éxito obtenido en centenares de clientes y millones de euros de inversión, nos avalan como especialistas en la planificación y gestión de campañas publicitarias en los principales y más relevantes buscadores. Además de Google, también trabajamos en otros motores de búsqueda como Bing, Yahoo!, Yandex y Baidu.

Agencia social media Lifting group redonda

Metodología de nuestro Agencia SEM

Como Agencia SEM con más de 10 años de experiencia, hemos desarrollado una metodología que asegura el máximo rendimiento en cada inversión. Nuestros expertos en posicionamiento SEM, trazan una estrategia totalmente adaptada para cada cliente, teniendo en cuenta las peculiaridades de cada empresa y sus necesidades. Nuestros equipos de posicionamiento SEM desarrollan las campañas y, entre otras acciones, llevamos a cabo las siguientes:

Marketing Outsourcing_ Estrategia de marketing, liderazgo e implementación
  • Análisis del mercado y situación actual del cliente: competidores, estacionalidades, estrategias de puja, soportes (search, display, video, shopping), dispositivos (desktop, mobile…) y canales (remarketing, youtube, gmail ads, etc)
  • Análisis de kws, segmentación tipologías de campañas, y formatos
  • Definimos la estrategia: budget, coste conversión, soportes, dispositivos, etc
  • Monitorizamos y optimizamos la campaña para obtener resultados inmejorables de forma diaria (según presupuesto)
  • Análisis de landings, quality score y rendimiento. Introducimos también formatos de landing  para conseguir un mejor rendimiento.

¿Qué tipos de campañas trabaja nuestra Agencia SEM?

Estos son los tipos de campañas que trabajan nuestros expertos:

  • Campañas de búsqueda: que permiten que tu negocio aparezca como resultado destacado en la página de resultados cuando los usuarios hagan una búsqueda de tu producto o servicio.
  • Campañas de Display, que ofrecen una máxima visibilidad a tu negocio entre una audiencia muy específica y mediante una red formada por millones de sites.
  • Campañas de Google Shopping, principalmente destinado a los e-commerce que quieren impulsar sus ventas.
  • Campañas de Vídeo para ganar visibilidad no sólo en la red de Display sino también en Youtube ante vídeos, canales o temas específicos.
  • Campañas de remarketing, que da la posibilidad de volver a alcanzar usuarios específicos que han visitado tu site y ofrecerles mensajes concretos.
  • Campañas Trueview, que permite añadir vídeo a tus anuncios en cualquiera de las modalidades de publicidad que ofrece Google Adwords.

¿Qué ventajas tiene contar con la Agencia SEM Lifting Group?

La principal ventaja, es que contarás con un equipo de expertos que diseñan campañas web totalmente adaptadas a tu sector y tu negocio. Como Agencia SEM y agencia paid media contamos con cientos de casos de éxito que nos avalan. Nuestras campañas siempre aseguran el máximo de rendimiento por el mínimo coste, esto sólo se puede conseguir con un nivel de expertise como el de Lifting Group.

Agencia Social Media Ads: Campañas en Redes Sociales

En Lifting Group también nos encargamos de diseñar la mejor estrategia de Social Media Ads para tu empresa en función de los objetivos previamente marcados. Nuestro equipo de especialistas en Social Media Marketing y Agencia Paid Media te ayudará a impulsar los resultados en redes sociales. Eso se traduce siempre en mayores oportunidades de negocio.

Ventajas de invertir en Social Media Ads

Las ventajas de invertir en Social Media Ads son muchas. Al contratar este servicio tu negocio estará haciendo una inversión en visibilidad, no tiene sentido crear gran contenido de calidad si tu público objetivo no lo ve, pero es mucho más que esto.

Invirtiendo en Social Media conseguirás más:

  • Visibilidad para tu empresa/marca
  • Ventas directas en tu web
  • Conversiones
  • Seguidores en redes sociales
  • Engagement entre tus seguidores
  • ROI de tu inversión en redes sociales 

Nuestra metodología en Social Media Ads

Nuestra metodología nace de nuestro expertise, en estos más de diez años como agencia paid media y agencia de Social Media Ads, no sólo hemos llevado a cientos de clientes al éxito, también nos hemos mantenido activos en formación y nos hemos ido adaptando a los cambios, es por ello por lo que nuestra metodología es sinónimo de éxito.

Definimos objetivos

Te ayudamos a definir qué objetivos en Social Advertising son los más adecuados según el grado de madurez que haya alcanzado el canal social de tu empresa.

Elegimos la red apropiada

Ya que no es lo mismo invertir en Facebook, Instagram, Twitter o en LinkedIn. Elegir el canal apropiado para nuestra estrategia de Marketing Social es de vital importancia para rentabilizar al máximo nuestra inversión.

Creamos el contenido

Porque conseguir el mejor resultado posible dependerá también de la calidad del contenido que queramos promocionar. En Lifting Group lo optimizamos a todos los niveles para hacerlo atractivo de cara a los buscadores.

Establecemos los KPI deseados

Estudiamos todos los factores que harán que tu publicidad en redes sociales alcance el éxito esperado.  Según si la estrategia es de conversión y venta, aumento de público o seguidores, generación de tráfico o registros. Definiremos los objetivos según la tipología de campaña deseada y el budget óptimo así como el ROI deseado para este budget.

Hacemos un seguimiento exhaustivo

No solo se trata de revisar y optimizar las campañas. Sino también aprovechar el rendimiento de estas para ir corrigiendo y optimizando las campañas para conseguir un mayor retorno. Hacemos un seguimiento de tu inversión y te mantenemos informado sobre la evolución de esta.

Te pasamos un informe detallado

Que incluye tanto un análisis cuantitativo de la inversión como uno cualitativo elaborado por nuestro equipo de expertos en Social Media Ads y en Paid Media

¿Por qué elegir a los expertos en Social Media Ads de Lifting Group?

Nuestra agencia cuenta con un equipo de especialistas en social media que entenderán las necesidades específicas de tu negocio y crearán una estrategia personalizada en Social Media Ads.  Esto se traduce en un mayor alcance, una mayor visibilidad y unos mayores beneficios, gracias al incremento de las conversiones. En Lifting Group nos encantan los retos y nuestra mayor pasión es ayudar a  nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, por ello seguimos el lema, “our cliens, our success”, porque sin duda, nuestro éxito es el de nuestros clientes.

¿Por qué elegir a Lifting Group como agencia Paid Media?

Contratar a nuestra agencia paid media para desarrollar tus campañas en Google Ads y/o Redes Sociales te permitirá.

  • Generar sinergias entre ambos canales: Google Ads y publicidad en Redes Sociales.    
  • Conseguir tráfico de calidad a tu sitio web
  • Tener insights de valor sobre tu público objetivo y sus hábitos: características demográficas y preferencias; horario en el que se obtienen más conversiones; y palabras por las que se refieren a tu negocio.
  • Un servicio de publicidad online totalmente personalizado: amoldamos las campañas a tus necesidades; adaptamos el presupuesto; modificamos el horizonte temporal que nos indiques e incluso interrumpimos la campaña si es necesario.
  • Obtener un ROI muy superior a tu desembolso inicial
  • Dotar de una alta visibilidad a tu marca
  • Adaptar el contenido de tus anuncios en distintos dispositivos (PC, móvil, tablet).
  • Obtener resultados medibles y específicos.

Si tienes cualquier duda o pregunta acerca de nuestro servicio paid media no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

CONTACT US