Portada > El equipo de Lifting Group gestiona el evento de la final Bartalent Lab del año

El equipo de Lifting Group gestiona el evento de la final Bartalent Lab del año

La tercera edición del concurso Bartalent Lab ha sido proclamada todo un éxito. Celebrada en el CETT de Barcelona, una de las escuelas de Turismo, Hotelería y Gastronomía más destacadas del país. Ha contado con 9 finalistas provenientes de distintos puntos de la geografía española. El evento empezó el 11 de febrero con 3 días de formaciones y preparaciones para la gran final que se disputó el 14 de Febrero.

Todos los finalistas han tenido que demostrar sus habilidades y conocimientos en las pruebas pensadas y organizadas por profesionales del CETT-UB (Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía de Barcelona) y los responsables de Bartalent Lab, una iniciativa de Coca Cola European Partners.

Una agenda apretada pero que permitió a los finalistas, no solo exprimir al máximo los conocimientos que trasmitieron los profesores del CETT sino también de disfrutar de experiencias gastronómicas a la altura, en la ciudad de Barcelona:

Día 1: Instalación en el Hotel Alimara****, presentaciones + kit de bienvenida y las primeras formaciones, finalizando el dia con una cena experiencia en el restaurante Torre de Alta Mar de Barcelona.

Día 2: El segundo día de las jornadas de la Final Bartalent Lab 2018 los finalistas pudieron disfrutar de tres formaciones, de una Masterclass sorpresa en Solange (una de las mejores coctelerías de Barcelona y de España) y de una cena de estrella michelín, en el restaurante Angle, del televisivo Jordi Cruz.

Día 3: Las formaciones mixología y  neurogastronomía, impartidas por Damià Mulà y Eduard Campos respectivamente, hicieron las delicias de los concursantes, quienes aprendieron las bases del maridaje de la mano de los productos de Royal Bliss.

Día 4: ¡Llegó la gran final! El ganador de Bartalent Lab 2016, Ibán Díaz, fue el encargado de abrir la previa con una charla motivacional que llenó de confianza a nuestros finalistas, quienes debieron superar 4 pruebas durante la final: 2 dedicadas a la atención al cliente y 2 a la mixología. Tras evaluar cada prueba y deliberar sus puntuaciones en común decidieron que el Bartalent del Año 2018 fuese Juan Pedro Arráez, quien recibió como premio, entre otros, un fantástico viaje a Roma para dos personas, así como el honor de alzarse como el Bartalent del Año 2018.

Ganador Bartalent Lab año 2018

 

Desde Lifting Group hemos trabajado duro también para poder brindar a nuestros Bartalents la oportunidad de cumplir sus sueños y encaminarse hacia donde quieran llegar. Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo para la coordinación y seguimiento de éste emocionante evento, cuyas siguientes ediciones esperamos seguir preparando con la máxima ilusión, así como la profesionalidad que nos caracteriza.

Sp-Berner, nuevo cliente Social Media

Sp-Berner, nuevo cliente Social Media

Sp-Berner, nuevo cliente Social Media

Sp-Berner, nuevo cliente Social Media

Iris Collection confía en Lifting Group para el desarrollo de su nuevo ecommerce

Iris Collection confía en Lifting Group para el desarrollo de su nuevo...

35 Aniversario de BSV Electronic en la feria Piscina & Wellness de Fira Barcelona

35 Aniversario de BSV Electronic en la feria Piscina & Wellness de...

Blat Market, nuevo cliente Marketing Outsourcing de Lifting Group

Blat Market, nuevo cliente Marketing Outsourcing de Lifting Group

Secretos de Boda, nuevo cliente SEO & Social Media

Secretos de Boda, nuevo cliente SEO & Social Media

La productora audiovisual de Lifting Group, Otto Films, ha realizado el shooting de calzado para nuestro cliente Yumas para su nueva colección de primavera-verano 2020.

La productora audiovisual de Lifting Group, Otto Films, ha realizado el shooting...

Sp-Berner confía en Lifting Group para el desarrollo del proyecto web para impulsar la venta online de robots de limpieza Spik.

Sp-Berner confía en Lifting Group para el desarrollo del proyecto web para...

Energy Projects confía en Lifting Group para el desarrollo de su nueva página web

Energy Projects confía en Lifting Group para el desarrollo de su nueva...

Nuestro cliente Bartalent Lab ha confiado en Lifting Group para el desarrollo del Proyecto Covid19 y la creación del movimiento #JUNTOSCONLAHOSTELERIA.

Nuestro cliente Bartalent Lab ha confiado en Lifting Group para el desarrollo...

Orain, nueva página web

Orain, nueva página web

Plymag, 40 años de experiencia. Lifting Group organiza el evento Aniversario

Plymag, 40 años de experiencia. Lifting Group organiza el evento Aniversario

Nuestro cliente Volpak, confía en nuestro equipo de Desarrollo Digital para un nuevo proyecto web B2B como herramienta de soporte para sus comerciales

Nuestro cliente Volpak, confía en nuestro equipo de Desarrollo Digital para un...

WordPress: Un poderoso CMS capaz de crear experiencias personalizadas

WordPress: Un poderoso CMS capaz de crear experiencias personalizadas

Auditoría UX para Grupo Puma

Auditoría UX para Grupo Puma

Nortene confía en el equipo de Lifting Group para el diseño, desarrollo y maquetación de la encuesta sobre paneles decorativos para usuarios

Nortene confía en el equipo de Lifting Group para el diseño, desarrollo...

Dispel, nuevo cliente Marketing Outsourcing de Lifting Group Valencia

Dispel, nuevo cliente Marketing Outsourcing de Lifting Group Valencia

Atheneum Partners, nuevo cliente de Inbound Marketing y Reputación Online.

Atheneum Partners, nuevo cliente de Inbound Marketing y Reputación Online.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights