Portada > Castell Jalpí, nueva página web

Castell Jalpí, nueva página web

En 2004, Grup SERHS recobró el esplendor de este magnífico castillo, restaurándolo y devolviéndole todo el lustre original.  Respetando en todo momento el estilo y la estructura original y permitiendo a sus visitantes sumergirse de lleno en las épocas de máximo esplendor del castillo. Su éxito reside precisamente en esto, se celebran bodas, eventos de empresas o instituciones, con un estilo señorial que permite al visitante vivir una experiencia propia de otra época.

Grup SERHS, y concretamente desde su división SERHS Food, han decidido renovar la identidad del Castell Jalpí con una nueva web desde la cual poder transmitir las maravillas de este espacio y entorno privilegiados. La misión fue para Lifting Group, partner de Marketing, Estratégico y Digital de Grup SERHS en distintas divisiones, entre las que se encuentra SERHS Food.

¿Cómo Lifting Group desarrolló el proyecto web para Castell Jalpí?

El equipo de Lifting Group junto a la división de SERHS, marcaron como objetivo principal transmitir de forma muy visual el Castillo, sus espacios y su entorno. Para las parejas que buscan un espacio único donde celebrar uno de los días más importantes y felices de su vida así como las empresas que buscan un espacio donde poder alinear sus eventos con un espacio único, es muy importante poder ver de forma clara todas las posibilidades que Castell Jalpí ofrece… que son muchas. Por eso, los expertos en desarrollo de proyectos digitales de Lifting Group, diseñaron una estructura web, ordenada de tal manera que el potencial cliente puedenavegar por la web para acceder a la información que más le interese a la vez que tiene un primer impacto visual del espacio.

La estructura se divide en cinco secciones distintas, al margen de la de contacto. Estas secciones son las correspondientes a los espacios tanto externos como internos del castillo y a las distintas líneas de negocio de Castell Jalpí, donde el cliente puede ver los distintos espacios en el lugar donde acontecen los eventos.

En la sección de bodas, vistosas imágenes muestran escenarios idílicos del propio castillo para la celebración de bodas.

La sección de actos culturales y empresa muestra a través de las imágenes de acontecimientos transcurridos, esta sección se acompaña de un texto que, junto a las imágenes invitan a celebrar allí actos sociales o de empresa.

La sección de gastronomía es una de las más destacables, en ella se presentan a través de imágenes los platos más vistosos de ARCS Catering, la división encargada de los cáterings en Castell Jalpí. Los platos transmiten no solo calidad y variedad, sino también la profesionalidad y la exclusividad de Castell Jalpí.

También podemos conocer en la sección de la  “historia del castillo”, es una de las secciones de la web más relevantes, en esta sección todo toma sentido, es el porqué, cuándo y cómo de Castell Jalpí. En esta sección se combina texto e imagen, para relatar la historia de este castillo centenario, el usuario comprende que no se trata de un lugar cualquiera, es emblemático y auténtico, lo que refuerza el posicionamiento de la marca.

Los equipos de expertos en usabilidad web y UX, trabajaron todos los aspectos relativos al responsive y la velocidad de carga, tan importante para el posicionamiento orgánico. El resultado es una web intuitiva y ordenada, que luce unos colores escogidos para transmitir el estilo romántico y especial del espacio y entorno.

Queremos dar las gracias a Grupo SERHS y a su subdivisión Castell Jalpí, por la confianza depositada en nuestros equipos de expertos. En Lifting Group como Agencia de Estrategia y Marketing, tenemos como objetivo ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights