Free Falling, estrena nuevas oficinas junto con Lifting Group

Si te gusta compártelo:

Free Falling fue fundada por los mismos socios fundadores de Lifting Group, Rodrigo Cernadas y David Garcia. Con el objetivo de crear e invertir en proyectos que cumplan con el paradigma de la transformación y la posibilidad de romper el statu quo de sus industrias.Su objetivo es tener un portfolio de proyectos diversos y diferenciados pero que todos tengan en común su crecimiento sostenible, su capacidad de aportar rendimiento y a la vez que provoquen una transformación en su industria.

El primero de ellos, fue nuestra actual Agencia y Consultoría de Estrategia y Marketing Lifting Group que, a día de hoy, sigue creando propuestas de valor nuevas y totalmente distintas en el sector de las agencias y consultorías. Aportando estrategia, creatividad, innovación, expertise y capacidad a sus clientes. 

Free Falling siguió creando proyectos entre ellos, Imagine y Otto Films, partners actuales de nuestra agencia Lifting Group y otros cómo Nutralie, Iduncare o KikiLash. 

 

 

Ya que la compañía y sus proyectos siguen creciendo y sumando cada días más junto con nuestro equipo de Lifting Group, nos complace compartir que hemos inaugurado los nuevos HQ de Free Falling en Sant Cugat (Barcelona). Se trata de uno de los ilusionantes proyectos que la compañia estudiaba desde hace algún tiempo y por fin se ha hecho realidad. 

La nueva oficina de Free Falling consta de instalaciones personalizadas con diversos espacios, entre ellos, zonas comunes, comedor propio, sala de reuniones, phone meetings box, espacios abiertos y colaborativos etc., creando un ambiente creativo de trabajo e inspiración para nuestros equipos. 

Afrontamos esta nueva etapa con más ganas e ilusión que nunca, y estamos convencidos que las nuevas instalaciones de Free Falling nos permitirán seguir afrontando nuevas oportunidades y retos del futuro con éxito. 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter