Portada > Nuestro cliente Bartalent Lab ha confiado en Lifting Group para el desarrollo del Proyecto Covid19 y la creación del movimiento #JUNTOSCONLAHOSTELERIA.

Nuestro cliente Bartalent Lab ha confiado en Lifting Group para el desarrollo del Proyecto Covid19 y la creación del movimiento #JUNTOSCONLAHOSTELERIA.

El objetivo principal del proyecto era convertir a nuestro cliente Bartalent Lab en un canal relevante canal de comunicación y ayuda de CCEP a la hostelería durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

En Lifting Group ya estábamos trabajando en este asset digital centrado en aconsejar y formar a la hostelería con muy buenos resultados a nivel de crecimiento de visibilidad y tráfico. Ahora el objetivo era adaptarlo a las circunstancias, aportar valor a los propietarios y profesionales de la hostelería en estos momentos y servir como altavoz a expertos que quieran unirse al movimiento.
Es decir, además de un espacio, lo que se ha querido es crear un movimiento llamado #JUNTOSCONLAHOSTELERIA.

Para llevar a cabo exitosamente el proyecto, desde Lifting Group hemos realizado las siguientes acciones:

  • Diseño y desarrollo de la landing Covid-19, que consta de cuatro subcategorías:
    – Noticias Covid-19
    – #JUNTOSCONLAHOSTELERIA
    – Prepárate para la Reapertura
    – Fórmate
    – Delivery y Take Away
  • Investigación y preparación de entrevistas para cada invitado experto en los streamings de #JUNTOSCONLAHOSTELERIA
  • Planificación y celebración de streamings con expertos en para el movimiento #JUNTOSCONLAHOSTELERIACreación, programación y publicación de contenidos semanales en las secciones de Covid-19
  • Investigación diaria de noticias de interés para los usuarios para la actualización de la subcategoría Noticias Covid-19
  • Envío de newsletters especiales de:
    – Contenidos generales publicados de #JUNTOSCONLAHOSTELERIA y Covid-19
    – Recordatorios de las sesiones en streaming
    – Comunicados con iniciativas de interés para propietarios y profesionales de hostelería
  • Diseño y creación de material gráfico para #JUNTOSCONLAHOSTELERIA:
    – Banners y newsletters de CCEP introduciendo el movimiento y las ventajas de este espacio
    – Creatividades en .pdf para enviar por WhatsApp
    – Diseño web para nueva categoría y subcategoría
    – Diseño optimizaciones web en base a análisis UX de el sitio web en general y la categoría de Covid-19 en particular
    – Creatividades para Social Media
    – Edición de vídeos de las sesiones en streaming
  • Gestión de redes sociales
  • Auditoría de UX para analizar la usabilidad de la landing Covid-19
  • Búsqueda y contacto de colaboradores para la sección de #JUNTOSCONLAHOSTELERIA, que participan en diferentes formatos: entrevista en streaming, entrevista escrita, post redactado, vídeo… Para lo que también hubo una elaboración de guías con las que los invitados pudieran desarrollar sus colaboraciones

Desde Lifting Group estamos muy contentos de haber podido ser partícipes de este gran proyecto y haber conseguido los siguientes resultados : 

  • Un incremento de más del 200% en el tráfico total
  • Un incremento del 475% en los registros
  • Triplicar el número de páginas vistas
  • Aumento del tiempo medio de duración de las visitas

¡Agradecemos de nuevo la confianza de Bartalent Lab en nuestro equipo! Nos enorgullece poder seguir cumpliendo nuevos retos e ilusiones juntos. 

Vet Family, nuevo cliente servicios Agencia SEO y Agencia SEM

Vet Family, nuevo cliente servicios Agencia SEO y Agencia SEM

Eurotrod ha confiado en Lifting Group para el desarrollo de una nueva página web enfocada al mercado español B2B.

Eurotrod ha confiado en Lifting Group para el desarrollo de una nueva...

AG Solution nueva página web ¿Cómo explicar de forma visual y potente, la simplicidad de la gestión de la complejidad?

AG Solution nueva página web ¿Cómo explicar de forma visual y potente,...

Lifting Group desarrolla la nueva página web para El Galgo Azul

Lifting Group desarrolla la nueva página web para El Galgo Azul

Sp-Berner, nuevo cliente Social Media

Sp-Berner, nuevo cliente Social Media

SleekLab nuevo cliente SEO, SEM y Auditoría User Experience

SleekLab nuevo cliente SEO, SEM y Auditoría User Experience

Proyecto de Estrategia y Análisis SEO en el mercado español para BEKO

Proyecto de Estrategia y Análisis SEO en el mercado español para BEKO

Plymag, nueva web

Plymag, nueva web

Auditoría UX para Grupo Puma

Auditoría UX para Grupo Puma

Proyecto SEO Audit ES |  FR  |  IT  |  DE para Anyvan

Proyecto SEO Audit ES | FR | IT | DE para Anyvan

Nuestro cliente Vives Shoes confía también en Lifting Group y nuestra Agencia Digital y Creativa, Imagine Creative Ideas, para el desarrollo del nuevo ecommerce.

Nuestro cliente Vives Shoes confía también en Lifting Group y nuestra Agencia...

Be Up confía en Lifting Group para la definición del proyecto funcional, desarrollo, maquetación y lanzamiento de su nueva página web enfocada a programas de mentoring

Be Up confía en Lifting Group para la definición del proyecto funcional,...

Nutridix, nueva web y packaging

Nutridix, nueva web y packaging

35 Aniversario de BSV Electronic en la feria Piscina & Wellness de Fira Barcelona

35 Aniversario de BSV Electronic en la feria Piscina & Wellness de...

Lifting Group diseña la identidad corporativa y la página web de Cooltrack, un proyecto innovador del sector de la climatización

Lifting Group diseña la identidad corporativa y la página web de Cooltrack,...

Base3, nuevo cliente Marketing Outsourcing

Base3, nuevo cliente Marketing Outsourcing

Mumati, nuevo cliente de Lifting Group Valencia

Mumati, nuevo cliente de Lifting Group Valencia

Blue Barcelona confía en Imagine Creative Ideas para el desarrollo de la nueva página web

Blue Barcelona confía en Imagine Creative Ideas para el desarrollo de la...

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights