Nuestro cliente Volpak, confía en nuestro equipo de Desarrollo Digital para un nuevo proyecto web B2B como herramienta de soporte para sus comerciales

Si te gusta compártelo:

Volpak , fundada en 1979 y perteneciente al grupo Coesia, está especializada en la fabricación y comercialización de máquinas automáticas horizontales de alta velocidad para la formación y el llenado de envases flexibles (pouch) para los mercados de la alimentación, bebidas, cuidado personal, del hogar y las industrias farmacéuticas y química.

El portafolio de la compañía se complementa también con una amplia gama de soluciones para el embalaje secundario, ofreciendo soluciones de línea completa. De esta manera, Volpak puede cubrir la totalidad de las etapas de fabricación: desde la formación del envase a la formación del embalaje en cajas de cartón.

Con sede en Barcelona, la compañía cuenta con la experiencia de más de 300 empleados y está presente en más de 130 países de todo el mundo. Además de Barcelona, también cuenta con una línea de producción adicional en Pune, India, y una red comercial que se extiende por todo el mundo (más de 34 países).

 

volpak-proyecto-web-comerciales

 

Uno de los objetivos que tenía actualmente nuestro cliente, era la necesidad de crear un espacio donde los distintos comerciales de Volpak pudieran encontrar el portfolio de proyectos y clientes hechos hasta el momento y centralizar el conocimiento del grupo en un soporte digital accesible en cualquier dispositivo.  

Desde Lifting Group, hemos desarrollado, diseñado y maquetado el proyecto web para dar solución a las necesidades de Volpak. Hemos facilitado la funcionalidad de poder segmentar los clientes y proyectos según: la zona geográfica donde se ha comercializado el producto, el sector al cual pertenece el producto (bebidas, químicos, comida de animal, etc. ) y la categorización del cliente según su importancia y volumen.   

También detallando en cada uno de los packagings, el tipo de maquinaria que se ha utilizado como otras peculiaridades que puedan ser de interés para el comercial, como por ejemplo, las dimensiones del packaging, el estilo utilizado e imágenes del producto final. 

Estamos muy orgulloso de seguir creciendo junto a nuestro cliente y poder aportar nuestro expertise en la estrategia de comunicación de Volpak. Desde Lifting Group nos apasiona ayudar a nuestros clientes a alcanzar tus metas y aprender y disfrutar de cada proyecto.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter