Nuestro cliente Vives Shoes confía también en Lifting Group y nuestra Agencia Digital y Creativa, Imagine Creative Ideas, para el desarrollo del nuevo ecommerce.

Si te gusta compártelo:

En 1925 nace VIVES Shoes, una marca que ha conseguido su lugar en un mercado tan competitivo como es el del calzado, ofreciendo diariamente nuevas tendencias en el sector tanto a través de sus tiendas como de sus productos.

La marca VIVES Shoes ha sido reconocida y valorada, entre otras cualidades, por los valores de surtido, ubicación y tendencia a buen precio. Su razón de ser se basa en adaptarse a sus clientes y ofrecerles su zapato y complemento ideal de calidad y, a buen precio. 

La marca de zapaterías, se distingue también por tres estilos diferenciados con sus propias marcas:

VIVES LEATHER es la gama de piel cuya fabricación procede de España e Italia. Se dirige a un público más exigente, que quiere un zapato de mucha calidad, de tradición artesanal de producción pero a un precio increíble.

VIVES COLLECTION es una colección inspirada en el día a día, para personas trabajadoras que buscan un zapato cómodo y casual, pero sin olvidarse de marcar tendencia.

VIVES TREND es la gama más joven, que persigue las últimas novedades para estar siempre a la moda con unos precios muy competitivos.

 

 

Desde Lifting Group hemos estado trabajando, desde hace ya tiempo, el posicionamiento SEO de la actual página web de la marca Vives Shoes con el objetivo de aumentar el tráfico en la web, aumentar las conversiones online y crecer tanto en número de clientes como en fidelización. 

Nuestro expertise en Estrategia Digital y proyectos eCommerce, nos ha permitido crear una nueva plataforma ecommerce, realizada con Magento 2, totalmente a medida y que cumpliera los objetivos principales de nuestro cliente. 

El nuevo ecommerce conecta de forma directa con el cliente, ofreciendo un abanico de productos que, pese a su variedad, logran mostrarse de forma limpia y ordenada mediante la clasificación en categorías y subcategorías. Facilitando a su vez, de forma intuitiva, que el usuario sea capaz en pocos pasos de encontrar lo que busca de forma intuitiva.

El equipo de Lifting Group está muy satisfecho de seguir colaborando en el crecimiento y el ascenso al éxito de una empresa como Vives Shoes para conseguir sus objetivos. Confiamos en la nueva plataforma ecommerce que, sin duda, ayudará a incrementar las ventas de la marca.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter