Portada > De vuelta de Google Partners: Accelerate, algo más que novedades

De vuelta de Google Partners: Accelerate, algo más que novedades

Ya estamos de vuelta del ‘Google Partners: Accelerate’, el evento de Google celebrado en Dublín los días 8 y 9 de diciembre. El acontecimiento era exclusivo para las mejores agencias de Europa – tan exclusivo, que en representación de España tan sólo había unas diez agencias, y entre las cuales ha tenido el honor de estar Lifting Group (puedes ver la galería de fotos al final del artículo).

La verdad es que asistir a un evento de Google es toda una experiencia. Y tiene sentido, ya que el gigante de Internet siempre ha basado sus políticas en ofrecer ese valor añadido en todos sus productos y servicios, y es lo que siempre quiere transmitir a sus partners con este tipo de eventos.

Así pues, en ‘Google Partners: Accelerate’ descubrimos muchas novedades que nos depara Google para el 2015 y los consiguientes años a nivel de marketing online. Como por ejemplo,  mejoras en el programa de Partners o de sus servicios, con un especial enfoque al mobile. Porque a pesar del estancamiento de las búsquedas en sobremesa en los 2 últimos años, el crecimiento en el móvil parece no parar.

Y… además de conferencias, ¿qué más ocurrió en ‘The Foundry’? Por supuesto, nos dejaron probar todos los dispositivos Google como los Nexus o los Chromebook, o también las Google Cardboard; una forma simple y barata de experimentar realidad inmersiva y realidad virtual con nuestro propio móvil. Había también una exposición de Google Earth / Maps; en una pantalla curva podías buscar tu hogar o oficina, y ver de cerca la mochila empleada para trazar los caminos de carro para los mapas.

Lo mejor es que en un evento de Google nunca es todo trabajo. Además de tenernos bien alimentados con servicio de bar y catering con toque hipster, y de tener una tienda de merchandishing con todo tipo de gadgets de la marca, organizaron una fiesta en el ‘Guiness Storehouse’. Allí nos enseñaron cómo servir la pinta perfecta y nos sirvieron ostras de la mejor calidad. Y después… bueno, hubo un ‘after’ para los más aventureros.

Con todo esto, asistir a ‘Google Partners: Accelerate’ celebrado en Dublín fue una gran experiencia en todos los sentidos. Desde Parliando y Lifting Consulting, como agencias de marketing y comunicación de Lifting Group, estamos muy contentos de haber asistido y, sobre todo, de haber intercambiado visiones y perspectivas sobre el sector con otras agencias – no solamente españolas, sino también de Alemania, Israel, Francia, Holanda, Reino Unido, Italia…

Con tanta información nueva, ya estamos listos para afrontar el nuevo 2015. Tenemos muchas ganas de contaros todas las novedades que Google nos tiene preparadas, pero tendréis que esperar a los próximos artículos ;).

Artículo relacionado: Lifting Group invitado a Google Partners: Accelerate

Galería fotográfica de Google Partners: Accelerate en Dublín

<!--:es-->Imagine Creative Ideas presenta la nueva web de Quark<!--:-->

Imagine Creative Ideas presenta la nueva web de Quark

Lifitng Consulting incorpora Mr.Budgets como nuevo cliente

Lifitng Consulting incorpora Mr.Budgets como nuevo cliente

CargoBag, nuevo cliente de Lifting Group Valencia

CargoBag, nuevo cliente de Lifting Group Valencia

<!--:es-->Imagine desarrolla la nueva web de El Hipotecador<!--:-->

Imagine desarrolla la nueva web de El Hipotecador

Nueva web para Cross

Nueva web para Cross

Imagine renueva la página web de CMD Sport

Imagine renueva la página web de CMD Sport

Editorial Julio: Feliz agosto a todos

Editorial Julio: Feliz agosto a todos

Online Marketing Outsourcing para Llorsa

Online Marketing Outsourcing para Llorsa

Parliando, la agencia de comunicación digital de Doyservicio

Parliando, la agencia de comunicación digital de Doyservicio

Lifting Consulting lidera la renovación de la panadería Valero en la calle Indústria de Sabadell

Lifting Consulting lidera la renovación de la panadería Valero en la calle...

Dragonet Comunicaciones, nueva página web en Valencia.

Dragonet Comunicaciones, nueva página web en Valencia.

<!--:es-->Gold Cuvée, Marketing Outsourcing<!--:-->

Gold Cuvée, Marketing Outsourcing

<!--:es-->Parliando asistimos al Google Academies en Barcelona<!--:-->

Parliando asistimos al Google Academies en Barcelona

Castañer te ayuda a elegir el regalo perfecto

Castañer te ayuda a elegir el regalo perfecto

<!--:es-->La mejor estrategia para el punto de venta<!--:-->

La mejor estrategia para el punto de venta

Nueva plataforma ecommerce para MundoElectro

Nueva plataforma ecommerce para MundoElectro

El servicio Online Marketing Outsourcing de Lifting Consulting para moniberic

El servicio Online Marketing Outsourcing de Lifting Consulting para moniberic

Nuevas incorporaciones al equipo de lifting Group

Nuevas incorporaciones al equipo de lifting Group

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights