Portada > De vuelta de Google Partners: Accelerate, algo más que novedades

De vuelta de Google Partners: Accelerate, algo más que novedades

Ya estamos de vuelta del ‘Google Partners: Accelerate’, el evento de Google celebrado en Dublín los días 8 y 9 de diciembre. El acontecimiento era exclusivo para las mejores agencias de Europa – tan exclusivo, que en representación de España tan sólo había unas diez agencias, y entre las cuales ha tenido el honor de estar Lifting Group (puedes ver la galería de fotos al final del artículo).

La verdad es que asistir a un evento de Google es toda una experiencia. Y tiene sentido, ya que el gigante de Internet siempre ha basado sus políticas en ofrecer ese valor añadido en todos sus productos y servicios, y es lo que siempre quiere transmitir a sus partners con este tipo de eventos.

Así pues, en ‘Google Partners: Accelerate’ descubrimos muchas novedades que nos depara Google para el 2015 y los consiguientes años a nivel de marketing online. Como por ejemplo,  mejoras en el programa de Partners o de sus servicios, con un especial enfoque al mobile. Porque a pesar del estancamiento de las búsquedas en sobremesa en los 2 últimos años, el crecimiento en el móvil parece no parar.

Y… además de conferencias, ¿qué más ocurrió en ‘The Foundry’? Por supuesto, nos dejaron probar todos los dispositivos Google como los Nexus o los Chromebook, o también las Google Cardboard; una forma simple y barata de experimentar realidad inmersiva y realidad virtual con nuestro propio móvil. Había también una exposición de Google Earth / Maps; en una pantalla curva podías buscar tu hogar o oficina, y ver de cerca la mochila empleada para trazar los caminos de carro para los mapas.

Lo mejor es que en un evento de Google nunca es todo trabajo. Además de tenernos bien alimentados con servicio de bar y catering con toque hipster, y de tener una tienda de merchandishing con todo tipo de gadgets de la marca, organizaron una fiesta en el ‘Guiness Storehouse’. Allí nos enseñaron cómo servir la pinta perfecta y nos sirvieron ostras de la mejor calidad. Y después… bueno, hubo un ‘after’ para los más aventureros.

Con todo esto, asistir a ‘Google Partners: Accelerate’ celebrado en Dublín fue una gran experiencia en todos los sentidos. Desde Parliando y Lifting Consulting, como agencias de marketing y comunicación de Lifting Group, estamos muy contentos de haber asistido y, sobre todo, de haber intercambiado visiones y perspectivas sobre el sector con otras agencias – no solamente españolas, sino también de Alemania, Israel, Francia, Holanda, Reino Unido, Italia…

Con tanta información nueva, ya estamos listos para afrontar el nuevo 2015. Tenemos muchas ganas de contaros todas las novedades que Google nos tiene preparadas, pero tendréis que esperar a los próximos artículos ;).

Artículo relacionado: Lifting Group invitado a Google Partners: Accelerate

Galería fotográfica de Google Partners: Accelerate en Dublín

Lifting Group celebra su Academy de Diseño

Lifting Group celebra su Academy de Diseño

Lifting Group desarrolla un proyecto pionero a nivel mundial con Virtual Porn 360

Lifting Group desarrolla un proyecto pionero a nivel mundial con Virtual Porn...

Lifting Group asiste a The Inbounder en Valencia, uno de los eventos más esperados del año sobre Inbound Marketing

Lifting Group asiste a The Inbounder en Valencia, uno de los eventos...

Linkbuilding, una poderosa herramienta SEO

Linkbuilding, una poderosa herramienta SEO

TAAF, nueva página web

TAAF, nueva página web

HOUSTON… ¡Tenemos un problema de conversión!

HOUSTON… ¡Tenemos un problema de conversión!

Comaibel confía en el Marketing Outsourcing de Lifting Consulting

Comaibel confía en el Marketing Outsourcing de Lifting Consulting

Autocupon.es confía en el servicio OMMO de Lifting Consulting

Autocupon.es confía en el servicio OMMO de Lifting Consulting

Casos de éxito de Lifting Consulting (IV): Olis Bargalló

Casos de éxito de Lifting Consulting (IV): Olis Bargalló

Nueva web para Benoit Mahé

Nueva web para Benoit Mahé

<!--:es-->Social Media: conversar con tu cliente<!--:-->

Social Media: conversar con tu cliente

<!--:es-->Nueva tienda de Valero Forn de Pa by Imagine <!--:-->

Nueva tienda de Valero Forn de Pa by Imagine

Marketing  Outsourcing para Radical Walls

Marketing Outsourcing para Radical Walls

Parliando, la agencia SEO de Soloptical

Parliando, la agencia SEO de Soloptical

Atmos, nuevo cliente SEM

Atmos, nuevo cliente SEM

Dark Night, una de las últimas tendencias de Beaprincess

Dark Night, una de las últimas tendencias de Beaprincess

<!--:es-->Guía SEO para WordPress: posicionar artículos, posts y páginas<!--:-->

Guía SEO para WordPress: posicionar artículos, posts y páginas

Lifting Group es Google Premier Partner

Lifting Group es Google Premier Partner

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights