Portada > De vuelta de Google Partners: Accelerate, algo más que novedades

De vuelta de Google Partners: Accelerate, algo más que novedades

Ya estamos de vuelta del ‘Google Partners: Accelerate’, el evento de Google celebrado en Dublín los días 8 y 9 de diciembre. El acontecimiento era exclusivo para las mejores agencias de Europa – tan exclusivo, que en representación de España tan sólo había unas diez agencias, y entre las cuales ha tenido el honor de estar Lifting Group (puedes ver la galería de fotos al final del artículo).

La verdad es que asistir a un evento de Google es toda una experiencia. Y tiene sentido, ya que el gigante de Internet siempre ha basado sus políticas en ofrecer ese valor añadido en todos sus productos y servicios, y es lo que siempre quiere transmitir a sus partners con este tipo de eventos.

Así pues, en ‘Google Partners: Accelerate’ descubrimos muchas novedades que nos depara Google para el 2015 y los consiguientes años a nivel de marketing online. Como por ejemplo,  mejoras en el programa de Partners o de sus servicios, con un especial enfoque al mobile. Porque a pesar del estancamiento de las búsquedas en sobremesa en los 2 últimos años, el crecimiento en el móvil parece no parar.

Y… además de conferencias, ¿qué más ocurrió en ‘The Foundry’? Por supuesto, nos dejaron probar todos los dispositivos Google como los Nexus o los Chromebook, o también las Google Cardboard; una forma simple y barata de experimentar realidad inmersiva y realidad virtual con nuestro propio móvil. Había también una exposición de Google Earth / Maps; en una pantalla curva podías buscar tu hogar o oficina, y ver de cerca la mochila empleada para trazar los caminos de carro para los mapas.

Lo mejor es que en un evento de Google nunca es todo trabajo. Además de tenernos bien alimentados con servicio de bar y catering con toque hipster, y de tener una tienda de merchandishing con todo tipo de gadgets de la marca, organizaron una fiesta en el ‘Guiness Storehouse’. Allí nos enseñaron cómo servir la pinta perfecta y nos sirvieron ostras de la mejor calidad. Y después… bueno, hubo un ‘after’ para los más aventureros.

Con todo esto, asistir a ‘Google Partners: Accelerate’ celebrado en Dublín fue una gran experiencia en todos los sentidos. Desde Parliando y Lifting Consulting, como agencias de marketing y comunicación de Lifting Group, estamos muy contentos de haber asistido y, sobre todo, de haber intercambiado visiones y perspectivas sobre el sector con otras agencias – no solamente españolas, sino también de Alemania, Israel, Francia, Holanda, Reino Unido, Italia…

Con tanta información nueva, ya estamos listos para afrontar el nuevo 2015. Tenemos muchas ganas de contaros todas las novedades que Google nos tiene preparadas, pero tendréis que esperar a los próximos artículos ;).

Artículo relacionado: Lifting Group invitado a Google Partners: Accelerate

Galería fotográfica de Google Partners: Accelerate en Dublín

Castañer presenta nueva colección diseñada por Alex Trochut

Castañer presenta nueva colección diseñada por Alex Trochut

<!--:es-->Veltia pone en manos de Imagine Creative Ideas la creación de su nueva web corporativa<!--:-->

Veltia pone en manos de Imagine Creative Ideas la creación de su...

Nuevas incorporaciones en 2018

Nuevas incorporaciones en 2018

CAMBIO DE PARADIGMA: DEL RETAIL TRADICIONAL AL CONSUMO OMNICHANNEL

CAMBIO DE PARADIGMA: DEL RETAIL TRADICIONAL AL CONSUMO OMNICHANNEL

<!--:es-->Valero vuelve a confiar en Lifting Group<!--:-->

Valero vuelve a confiar en Lifting Group

Marketing Outsourcing para Nova Icaria Esports & Fit

Marketing Outsourcing para Nova Icaria Esports & Fit

<!--:es-->Dormity.com inaugura su nueva tienda en Serrano, Madrid<!--:-->

Dormity.com inaugura su nueva tienda en Serrano, Madrid

¿Cómo Lifting Group mejora sus medidas de responsabilidad ambiental?

¿Cómo Lifting Group mejora sus medidas de responsabilidad ambiental?

JR Valle, nuevo cliente SEO y SEM en Valencia

JR Valle, nuevo cliente SEO y SEM en Valencia

Lifting Group celebra su Academy sobre Adwords y WordPress 2

Lifting Group celebra su Academy sobre Adwords y WordPress 2

Lifting Group celebra su Academy de Diseño

Lifting Group celebra su Academy de Diseño

Imagine Creative Ideas rediseña la nueva página web de Beaprincess

Imagine Creative Ideas rediseña la nueva página web de Beaprincess

Nuevas incorporaciones a Lifting Group

Nuevas incorporaciones a Lifting Group

<!--:es-->¿Para qué sirve Google Plus?<!--:-->

¿Para qué sirve Google Plus?

<!--:es-->Mussons Vins, Marketing Outsourcing<!--:-->

Mussons Vins, Marketing Outsourcing

Servicio SEO de Parliando para masquesonido.com

Servicio SEO de Parliando para masquesonido.com

<!--:es-->Album Artists nueva web<!--:-->

Album Artists nueva web

Nueva web corporativa para Talk Languages

Nueva web corporativa para Talk Languages

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights