Portada > De vuelta de Google Partners: Accelerate, algo más que novedades

De vuelta de Google Partners: Accelerate, algo más que novedades

Ya estamos de vuelta del ‘Google Partners: Accelerate’, el evento de Google celebrado en Dublín los días 8 y 9 de diciembre. El acontecimiento era exclusivo para las mejores agencias de Europa – tan exclusivo, que en representación de España tan sólo había unas diez agencias, y entre las cuales ha tenido el honor de estar Lifting Group (puedes ver la galería de fotos al final del artículo).

La verdad es que asistir a un evento de Google es toda una experiencia. Y tiene sentido, ya que el gigante de Internet siempre ha basado sus políticas en ofrecer ese valor añadido en todos sus productos y servicios, y es lo que siempre quiere transmitir a sus partners con este tipo de eventos.

Así pues, en ‘Google Partners: Accelerate’ descubrimos muchas novedades que nos depara Google para el 2015 y los consiguientes años a nivel de marketing online. Como por ejemplo,  mejoras en el programa de Partners o de sus servicios, con un especial enfoque al mobile. Porque a pesar del estancamiento de las búsquedas en sobremesa en los 2 últimos años, el crecimiento en el móvil parece no parar.

Y… además de conferencias, ¿qué más ocurrió en ‘The Foundry’? Por supuesto, nos dejaron probar todos los dispositivos Google como los Nexus o los Chromebook, o también las Google Cardboard; una forma simple y barata de experimentar realidad inmersiva y realidad virtual con nuestro propio móvil. Había también una exposición de Google Earth / Maps; en una pantalla curva podías buscar tu hogar o oficina, y ver de cerca la mochila empleada para trazar los caminos de carro para los mapas.

Lo mejor es que en un evento de Google nunca es todo trabajo. Además de tenernos bien alimentados con servicio de bar y catering con toque hipster, y de tener una tienda de merchandishing con todo tipo de gadgets de la marca, organizaron una fiesta en el ‘Guiness Storehouse’. Allí nos enseñaron cómo servir la pinta perfecta y nos sirvieron ostras de la mejor calidad. Y después… bueno, hubo un ‘after’ para los más aventureros.

Con todo esto, asistir a ‘Google Partners: Accelerate’ celebrado en Dublín fue una gran experiencia en todos los sentidos. Desde Parliando y Lifting Consulting, como agencias de marketing y comunicación de Lifting Group, estamos muy contentos de haber asistido y, sobre todo, de haber intercambiado visiones y perspectivas sobre el sector con otras agencias – no solamente españolas, sino también de Alemania, Israel, Francia, Holanda, Reino Unido, Italia…

Con tanta información nueva, ya estamos listos para afrontar el nuevo 2015. Tenemos muchas ganas de contaros todas las novedades que Google nos tiene preparadas, pero tendréis que esperar a los próximos artículos ;).

Artículo relacionado: Lifting Group invitado a Google Partners: Accelerate

Galería fotográfica de Google Partners: Accelerate en Dublín

CMD Sport, nuevo cliente de Parliando

CMD Sport, nuevo cliente de Parliando

<!--:es-->Mi Baby Club confía en Imagine Creative Ideas para lanzar su marca y su negocio online al mercado<!--:-->

Mi Baby Club confía en Imagine Creative Ideas para lanzar su marca...

Sports Lifting crea la Web Oficial de Gerard Deulofeu

Sports Lifting crea la Web Oficial de Gerard Deulofeu

<!--:es-->Rebranding, nueva estrategia, como conseguir que sea un éxito<!--:-->

Rebranding, nueva estrategia, como conseguir que sea un éxito

<!--:es-->2: Los Canales.  ¿Que debemos esperar de una tienda online/ e-commerce? ¿Cuándo debemos invertir en abrir una tienda online/e-commerce? <!--:-->

2: Los Canales. ¿Que debemos esperar de una tienda online/ e-commerce? ¿Cuándo...

El uso de celebrities para trabajar la comunicación de marca

El uso de celebrities para trabajar la comunicación de marca

Arrancan los Lifting Olympics 2017

Arrancan los Lifting Olympics 2017

Peligros de no tener en cuenta los modelos de atribución en el Canal Digital

Peligros de no tener en cuenta los modelos de atribución en el...

El revolucionario secador de manos de Veltia

El revolucionario secador de manos de Veltia

<!--:es-->Nueva web de Canal Català<!--:-->

Nueva web de Canal Català

Soloptical estrena nueva página web

Soloptical estrena nueva página web

<!--:es-->Imagine Creative Ideas revitaliza la imagen de Pasqual Arnella<!--:-->

Imagine Creative Ideas revitaliza la imagen de Pasqual Arnella

Qgat, nuevo cliente de Online Marketing Outsourcing

Qgat, nuevo cliente de Online Marketing Outsourcing

Nueva página web para el bufete de abogados Graells March

Nueva página web para el bufete de abogados Graells March

Editorial junio: 10 años que nos permiten mirar con ilusión el futuro

Editorial junio: 10 años que nos permiten mirar con ilusión el futuro

Online Marketing Outsourcing para Chupetemania

Online Marketing Outsourcing para Chupetemania

Nuevo fichaje para Lifting Group

Nuevo fichaje para Lifting Group

Nuevas incorporaciones en el equipo de Lifting Group

Nuevas incorporaciones en el equipo de Lifting Group

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights